Jane
A pesar de que ya hablé con Stuart, me siento muy nerviosa. Me pregunto que habrá pensado de mi, porque la primera impresión cuenta mucho.. ¿le habré agradado? ¿pensará que soy bonita?, muchísimas preguntas y no sé la respuesta.
—Y bien.. —me miró la nipona —¿Cómo te fue?, los ví caminando en dirección a tu casa.. ¿pasó algo? —arqueó su ceja.
—Creo que me fue bien y no, no pasó nada, apenas nos conocemos.
—Bueno, pues Murdoc quería besarme la semana pasada y apenas lo conozco.
—Murdoc es.. Murdoc, no se pueden comparar —
—¿Hablaban de mi preciosas? —recargó su brazo en mi.
—Desgraciadamente sí. —respondió Noodle.
—Se dieron cuenta de que soy el más sexy ¿verdad?
—Quisieras — reí.
—Iré a la cafetería, ¿gustan algo? — preguntó Noodle.
—No gracias — sonreí.
—Quiero un café negro, este dolor de cabeza me está matando — respondió Murdoc tocándose la cabeza.
—Está bien, ya vuelvo —dijo yéndose.
—¿Como te fue con Stuart? —sonrió.
—¿No te dolía la cabeza?
—Eso no me impide preguntar, me dijo que fue a tu casa. —se recargó en mi casillero.
—Me acompañó.. ¿te dijo algo más?
—¿Te besó? ¿tuvieron se.. — lo interrumpí.
—¡No! ¿estás loco?, lo acabo de conocer, ¿por qué nadie entiende? —tapé mi cara.
—Mira, si algún día lo haces con el y te decepciona — lamió sus labios — aquí estoy yo para consolarte —guiñó su ojo.
—Hablar con Stuart, es como hablar con un ángel, su voz tan linda, su forma de caminar.. —ignoré su comentario.
—Estás derramando miel por la boca, ew.
—Cuando una chica se enamore de ti, ya veremos —lo empujé.
—Cariño, todas me aman, no entiendo como te gustó Pot.
—Se vé que es un amor de persona — mordí mi labio.
—Es un buen chico, ideal para ti, mi querida Jane, no los he visto juntos, pero seguro hacen linda pareja.
—¿Tu crees? —reí nerviosa.
— Sí, ¿qué te parece si alcanzamos a Noodle en la cafetería?
—Vamos —sonreí.
...........
2d
Iba con toda la intención de hablarle a Jane, pero ví que estaba con Murdoc. Ella estaba riendo. Recordé lo que leí en la revista.
"Cuando un chico hace reír a una chica, es porque trata de conquistarla."
—No, nonono, esta vez Murdoc no me va a quitar a la única chica que está interesada en mi —pensé mientras caminaba en dirección a la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Notes ✦ 2D
Short StoryDonde Jane le envía pequeñas notas secretas a Stuart. 『2D Alternative Universe』