En este capítulo lo narraré desde mi punto de vista, porque la verdad sería incómodo que lo narraran desde la perspectiva Jane/Stuart jsjs.………
Después de tantos besos y caricias, las cosas se tornaron hacia otra dirección.
A ninguno de los dos les importaba que los vieran. Total, todos estaban igual o peor de ebrios.
—Stu.. —dijo la chica entre besos.
—¿Si? —el peliazul se separó por un momento.
—Tal vez.. no sé.. d-deberíamos..
—Ya entendí muñeca, vamos susurró con un tono sensual y tomándola de la muñeca, para dirigirse a la salida.
—¿Ya se van? —la nipona los siguió.
—Para nada, regresaremos en un par de minutos —Stuart guiñó un ojo.
—Oh, ya veo —río. —¡Diviértanse!
Ambos corrieron hacia la salida, dirigiéndose al auto del peliazul.
No tardaron mucho en entrar y comenzaron a besarse nuevamente.—S-stuart.. —Jane cortó el beso.
—¿Qué pasa?
—Es que yo aún soy.. —Stuart la interrumpió dándole un beso casto en sus labios.
—Yo también, tranquila — acarició su cabello —Si no aún no estás lista, lo entenderé.
—¡No!, no es eso, es que, no me siento muy segura con mi cuerpo.
—No debes de pensar eso, eres hermosa. —sonrió levemente y volvió a besarla.
El beso era tierno, como siempre solían besarse, hasta que Stuart mordió el labio inferior de la castaña, haciéndola que abriera su boca para deslizar su lengua.
Parecía un baile, ambas lenguas danzaban en sincronización.El chico delgado no tardo en bajar y atacar el cuello ajeno, besaba y mordía, dejando pequeñas, pero notorias marcas de amor.
—Lo siento por eso.. —señaló con un poco de culpa.
—Nada que un corrector y base no arreglen.
Stuart comenzó deslizar el vestido, dejando en descubierto los pechos de la chica. Como todo un inexperto, la miró, esperando el permiso, ella sólo asintió lentamente.
Comenzó a tocarlos, como si se tratase de su instrumento favorito. Estaban tan extasiados.
Jane comenzó a desabotonar la camisa del peliazul, dejando ver su torso, mordió su labio y comenzó a depositar pequeños besos en aquella parte.
—Dios, eres tan hermosa. —las cuencas negras derramaban lujuria.
Luego de un par de minutos, ambos ya estaban completamente desnudos, tocándose como si de eso dependiera su vida.
El mayor decidió que ya quería culminar aquella tarea, tomó los muslos ajenos y entró rápidamente sin ningún cuidado. Jane hizo una mueca de dolor.
—¿T-te duele? —preguntó asustado.
—Un poco..
Momentos después, dejó de sentir dolor, para sentir placer. Los dos gemían, disfrutando la fricción que provocaban sus pieles. Daban gracias a que estaban en un auto, porque ya hubieran enfurecido a sus compañeros o vecinos.
—Estoy tan cerca.. —susurró el peliazul para después derramar aquel liquido blanco y espeso. Segundos después ella también llegó al clímax.
Habían tenido su primera de una manera poco convencional o romántica. Pero la intención era hacerlo con una persona especial.
—Te quiero mucho Stu-Pot —reposó su cabeza en el pecho del azulado.
—Y yo te quiero mucho más —besó su frente. —Creo que deberíamos volver al baile ¿n-no? —Stuart preguntó nervioso.
—Si, pero después del baile iré por una pastilla. —se levanto y comenzó a vestirse.
—¿Para? ¿t-te dió asco? ¿te sientes mal? —su cara reflejaba que estaba asustado.
—Por supuesto que no, pero no usaste protección ¿o sí?
—¿Se debe usar? —este preguntó confundido mientras se vestía y ella sólo asintió riendo.
Terminaron de vestirse y regresaron al baile. La música seguía muy fuerte y todos seguían muy ebrios.
—¡Hey! ¿qué tal? —preguntó Noodle.
—Maravilloso —respondió la Jane, arreglándose su cabello.
—Face-ache ya no es virgen —el verdoso gritó alzando su vaso. —Lo único que yo obtuve, fue una calurosa bienvenida a la friendzone. —sollozó.
—Algo es algo Murdz —el delgado comentó riendo.
El resto de la noche Todos pasaron bebiendo y bailando como locos, excepto Russel, el sabía del plan de Murdoc, como también sabía que sería el conductor designado.
………
N/A:
Por fin publiqué, wuju, let's make a wish JAJAJAJAJA.
Es mi primera vez escribiendo lemmon, espero y no las haya decepcionado:(
One more chapter and it will over8)
–Liz.
ESTÁS LEYENDO
Notes ✦ 2D
NouvellesDonde Jane le envía pequeñas notas secretas a Stuart. 『2D Alternative Universe』