XXVII

1.4K 130 124
                                    

2d

Estoy acostado en mi cama, desperté muy temprano debido a las malditas migrañas. Estoy pensando en muchas cosas, pero a la vez nada.

Número uno, ¿qué rayos usaré para salir con Jane?. Número dos, ¿yo pagaré la salida?, ni siquiera sé si tengo suficiente dinero. Último y no menos importante, número tres, ¿qué hora es?, eso de que roben tu reloj en tu propia fiesta no es para nada amigable.

Fui a la cocina con un propósito, saber la hora. Marqué un número.

—¿Hola? —pregunté.

—¿A caso eres estúpido? ¿por qué demonios me llamas a esta maldita hora? —la rasposa voz de Murdoc resonó en mi cabeza.

—L-lo siento, es que quería saber la hora..

—¡SON LAS SEIS DE LA MAÑANA IMBÉCIL! —gritó molesto. —TE COMPRARÉ UN MALDITO RELOJ Y TE LO VOY A METER POR EL.. —colgué antes de que terminara su oración.

—Ups —murmuré.

Me dispuse a arreglarme para mi salida con Jane. Tal vez y eso mejore el día. Entré al baño y me miré atentamente, empecé a hacer gestos extraños, necesitaba ver como se veía mi cara con diferentes expresiones.

—¿Qué es lo qué les gusta a las chicas de mi? —seguí mirándome en el espejo. —Murdoc dijo que lo extraño atrae, quizás sea eso.

Stuart, cariño ¿por qué hablas solo?, no me digas que otra vez te drogaste con tus pastillas.

—¿M-mamá? ¿qué haces en mi cuarto? —cerré la puerta del baño.

—Escuché ruidos y decidí venir.

—Y no, no estoy drogado mamá..

—¿Ya desayunaste? ¿te tomaste tus pastillas?

—No.. iré a desayunar con alguien.

—¿Por eso te levantaste tan temprano?

—Sí —reí.

—¿Y se puede saber el nombre de la afortunada?

—No, bueno sí, ah, se llama Jane..

—¿Y por qué mejor no la traes aquí?

—¡No somos novios! apenas si nos conocemos..

—Por algo se empieza cariño. —rió.

—En realidad no sé si estoy preparado para una relación. —salí del baño.

—Stu..

—¿Si? —rasqué mi nuca.

—Vístete querido, no quiero que andes en ropa interior. —dijo saliendo de mi cuarto.

—¿QUÉ? —miré hacia abajo y efectivamente estaba en ropa interior — Lo s-siento mamá.

—Recuerda lavarte los dientes ¿oíste? —asentí.

Me puse lo primero que encontré y salí casi corriendo de mi casa, no iba a dejar que ella llegara primero.

...........

Jane

Desperté a las siete en punto, gracias al despertador y a que tengo el sueño ligero.

Estoy tan emocionada, ¡hoy saldré con Stuart!, tengo que vestirme bien, ¿un vestido estará bien? ¿será demasiado?, no lo creo.
Corrí al baño para mi pequeña rutina de belleza. Después de bañarme, peiné mi cabello, me puse un poco de maquillaje y por último opté por ponerme un vestido floreado.

Bajé las escaleras midiendo el tiempo en el que iba. 7:50 am, si mal no recuerdo, el desayuno era  las ocho, así que aún me queda tiempo para caminar con tranquilidad y no sudar en el transcurso del camino.

—¿A dónde vas tan arreglada? —escuché hablar a mi padre.

—Yo.. voy a salir con mis amigas, más bien, a desayunar..

—Cariño, deja de cuestionarla, ella sabe lo que hace. —respondió mi mamá.

—No vas a salir con un chico ¿verdad?

—Para nada, sólo es un t-típico desayuno de chicas...

—Te vez muy linda —sonrió mi madre.

—T-tengo que irme, los veo en la tarde, ¡los quiero! —salí de mi casa para dirigirme hacia la cafetería cercana al instituto.

........

N/A:

Se me había olvidado actualizar, pensé que si lo había hecho JAJAJAJAJA, sorry :(

–Liz.

Notes ✦ 2DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora