V

1.8K 180 97
                                    

Jane

Llegué temprano, sólo con un propósito, dejar la quinta nota. Miré hacia ambas direcciones asegurándome de que nadie me fuera a ver, me acerqué e introduje la nota.

—Te atrapé ... —escuché una voz detrás de mi, dejándome estupefacta. —Así que.. ¿te gusta Pot?, ya me contó sobre lo que haces —río incrédulamente.

— ¿Q-qué? ¿quién eres tú? —No podía creerlo, me puse muy nerviosa, traté de disimular, pero no funcionó.

—Me llamo Murdoc —dijo mirándome de arriba a bajo. —¿Qué te parece si te invito un café? — sonrió.

—Lo siento, no te puse atención, estaba viendo tu asquerosa nariz. —me fui casi corriendo, quería evitar todo tipo de contacto, aún no estaba lista para que se enterara.

—Bueno, déjame llamarlo, para informarle que te he descubierto —gritó y paré en seco.

—¡No! — voltee y me acerqué rápidamente.

—Si aceptas, podría contarte algunas cosas sobre Pot — guiñó su ojo derecho. —Por ejemplo, mañana es su cumpleaños.. —

Terminé aceptando.


..........


2d

Estaba sentado cerca de la entrada, puesto que todavía no empezaban las clases. A lo lejos ví que Murdoc iba con una chica (típico de él), seguramente otra de sus conquistas.

—Hola Stu —dijo Russel sentándose a mi lado. —¿Cómo amaneciste? —preguntó.

—Supongo que bien ¿y tú? —respondí un poco desanimado.

—Excelente —palmeó mi espalda —Muero de hambre, ¿qué te parece si vamos a la cafetería? — suplicó. —¿Si?

—Tu siempre tienes hambre —reí —Pero está bien, vamos — me levanté para dirigirnos a la cafetería.

Notes ✦ 2DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora