XXIV

1.5K 147 119
                                    

2d

Estoy muy nervioso, estoy a unos minutos de conocer a la chica que me envía notas..

—Te veo muy impaciente Stu, ¿te pasa algo? —preguntó Russ.

—Hoy conoceré a la chica que me envía notas —sonreí.

—¿Pueden callarse?, estoy intentando poner atención —dijo Murdoc enojado.

—¿Tu poniendo atención? ¿y eso? —bromee.

—Estoy a punto de reprobar la materia, necesito pasar ese maldito examen.

—Viejo, es literatura, está muy fácil.

—Simplemente no me entra esa estupidez, de hecho, ninguna materia.

—Ya pueden salir, recuerden estudiar para el examen — dijo la maestra. Dicho eso, salí corriendo en dirección a la entrada.


............


Estaba a unos escasos metros de llegar al árbol. Debo de calmarme, ella no me dejaría plantado ¿o sí?, me acerqué y no había nadie.

—Bueno, llegué un poco temprano, me quedaré unos minutos — murmuré para mi mismo. Pasaron 15 minutos y nada, creo que lo mejor será que me vaya..

—¿Esperas a alguien?

— ¿T-tu eres "J"?..

—Sí.. — se mordió el labio — lamento haberte hecho esperar, la maestra no dejaba de explicar.

—No te preocupes, a todos nos suele pasar, yo creí que no vendrías.

—Nonono, yo cuando hago una promesa, la cumplo —sonrió. —Aunque admito que estaba y sigo muy nerviosa..

—¿Por qué? ¿doy miedo?, yo no soy como Murdoc.

—Pues por las notas que te dejaba, además algunas son muy cursis.. —tapó su cara. —Yo sé que no eres como el.

—Tus notas fueron muy lindas, me hiciste sentir mejor cuando lo necesitaba —reí —Además, tu letra es muy bonita —sonreí.

—¡Jane! olvidaste tu cua.. —ambos volteamos, dándonos cuenta de quien se trataba —Oh no, realmente lo siento, no debí interrumpir, ya me voy, adiós. —dijo Noodle yéndose corriendo.

—Así que.. ¿Jane?..

—Rayos, es verdad, olvidé decirte mi nombre lo siento mucho, me llamo Jane —sonrió ampliamente.

—Stuart.. Stuart Pot —le devolví la sonrisa.

—Lindo nombre, debo irme, lo siento, se me hace tarde, adi.. —la interrumpí.

—Si quieres puedo acompañarte a tu casa y así nos conocemos más —dije nervioso.

—¿N-no te molesta?, soy una desconocida y quizá tu tienes otras cosas más importantes.

—Para nada, pero si no te sientes cómoda, lo entiendo, yo también soy un desconocido..

—¡No es eso! —rió nerviosa —Claro que me encantaría, digo me gustaría, sería cool.. —su cara se tornó de color carmesí.

—Entonces, vamos —ambos comenzamos a caminar. Pasaron unos minutos de incómodo silencio, hasta que ella habló.

—¿Por qué tu cabello es así?

—Me caí de un árbol, se me cayó todo mi cabello y cuando volvió a crecer salió azul —reí.

—Y-yo creí que era teñido, es muy lindo —nuevamente su cara se tornó roja.

—Para nada, aunque Murdoc me ha dicho que me lo tiña, pero no es algo que esté en mis planes.

—No lo hagas, seguramente tiene envidia de que todas amen tu cabello —rió.

—¿Incluyéndote? —quise sonar algo seductor y creo que fallé.

—¿Q-qué?, no lo creo, yo sólo tenía esa duda.

—E-ra broma, no quise hacerte sentir incómoda.

— No te preocupes, tu amigo el grinch siempre me hace sentir así..

—¿Desde cuándo lo conoces?, lamento lo de la fiesta, quizá ya fuéramos mejores amigos si no me hubiera puesto de infantil.

—El me descubrió dejándote una nota, un día antes de tu cumpleaños —rascó su barbilla —Eso de tu fiesta, me recuerda cuando choqué por primera vez con tu amiguita.

—¿Eras tú? ¡no puede ser!, estuvimos tan cerca, pero a la vez tan lejos; Y lo de Paula quedó en el pasado, ella no me interesa.

—¿En serio?, que bueno, ella es una zorra, una vez la ví besándose con una chico, fue extraño, entré al baño y ahí estaba.

—También lo hizo con Murdoc..

—¿Se besaron?, creí que en serio le gustaba Noodle.

—No, bueno si, tener relaciones íntimas también implica besarse. —reí incómodo.

—Que asco, ¿y aún así sigue siendo tu amigo? —me miró fijamente.

—Paula no era nada mío, así que según el "me hizo un favor". Murdoc asegura que ella no lo hace tan bien..

—Yo no quiero saber eso —rió.

—Lo siento, otra vez, me excedí, perdón.

—Aquí es mi casa —señaló.

—Oh, es muy linda .. —aclaré mi garganta —Entonces.. ¿hablamos mañana?

—Sí —sonrió —Adiós Stuart. —dijo entrando a su casa.

Hoy fue un gran día, primero, aprobé mi examen de cálculo y después conocí a mi pequeña admiradora..

Notes ✦ 2DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora