2d
Desperté en el jardín, ¿cómo es que llegué aquí?, no recuerdo casi nada, todo me da vueltas, según yo no iba a beber porque cuidaría la casa y por supuesto a Murdoc, pero creo que me pasé.
—Me duele mi cabeza —murmuré mientras me quedaba sentado por unos minutos hasta qué se me pasara lo mareado.
Eché a todos los que quedaban y me dispuse a buscar al pepino. No estaba en ningún lado, tal vez siguió la fiesta en otro lado. Abrí la puerta de mi cuarto y encontré una desagradable escena.
—¡MURDOC! —grité enojado.
—¡Por el amor a Satán! ¿que demonios quieres? —me aventó un zapato, pero logré esquivarlo.
—¿En serio? ¿tenía que ser en mi cuarto?, habiendo otras habitaciones, tenías que elegir el mío para hacer una orgía.
—Corrección, es trío ¿a qué rayos vas a la escuela si no sabes contar?
—S-sigue siendo igual de asqueroso —repliqué.
—A ver, zorras, es hora de irse, fuera de mi casa —dijo levantándose de mi cama.
—Tengo que cambiar urgentemente de colchón.. —pensé.
—Oye Face-ache, tenemos que hablar.
—¿Sobre qué o de q-qué? —dije nervioso.
—Cállate, espera a que se vayan.
—Toma, aquí está mi número — dijo una de las chicas.
—No te llamaré, ahora lárgate —arrugó el papel y lo tiró. —¿Y bien..?
—¿Q-qué?
—Ayer te ví con una chica, ¿pasó algo? —levantó las cejas.
—N-no, no pasó nada.
—¿Seguro? porque claramente yo te ví besándola o ella a ti, es igual de repugnante.
—Viste mal, no era yo —reí nerviosamente.
—¿A caso hay otro imbécil de cabello azul? —gritó —¿Cómo se llama la desdichada?
—P-paula..
—¿Qué? ¿no te había presentado a alguien?
—Querías, p-pero no me dejé —dije triunfante.
—¿Eres retrasado o algo?, la chica con la que te ibas a ver era la que te envía notas —rió.
—¿Q-qué?
—Lo que oíste.
—N-no, tienes que decirme quien es —grité —¡Murdoc!, por favor..
—Te jodes, se te dió la oportunidad y la desaprovechaste. —salió de la habitación.
Y como siempre, arruiné todo, bien hecho Stuart.
ESTÁS LEYENDO
Notes ✦ 2D
Historia CortaDonde Jane le envía pequeñas notas secretas a Stuart. 『2D Alternative Universe』