XXXIV

1.2K 123 223
                                    

Dos meses después del baile, las vacaciones se llegaron. Un día normal como cualquiera. El peliazul y la castaña estaban en una cafetería.

—Stuart, tengo que decirte algo..

—¿Qué pasa cariño? —la miró fijamente.

—¿Recuerdas nuestra primera vez?

—Por supuesto que lo hago, pero  ¿eso qué tiene que ver? —ladeó su cabeza.

—Estoy embarazada.

—¿QUÉ? —su cara se tornó más pálida de lo normal —T-todo es mi culpa, no me cuidé, ahora tendré que dejar la escuela y trabajar.

—Stuart.

—Mi mamá me va a matar, va a pensar que ella no me educó bien, cuando es todo lo contrario —gritó.

—¡STUART ERA BROMA!

—¿Por qué juegas así con mi corazón?, creí que me harías abandonar todo.

—Al principio si pensé que lo estaba, porque mi periodo se retrasó —rió —Pero fui al doctor y comprobé que no.

—Oh, me imagino como saldrán nuestros hijos —rascó su cabeza.

—Aún somos demasiado jóvenes, tranquilo.

—El futuro está llegando gurl.

—¿Ah?

—Es una metáfora sacada de una canción que escribí.

—Nunca me has tocado ¿por qué?

—Jane, lo hemos hecho varias veces, por supuesto que te he tocado. —su cara reflejaba confución.

—No me refería a eso, lo que quiero decir es que nunca me has cantado.

—Nunca tenemos tiempo, siempre vives besándome y tocándome. —tomó un sorbo de su té de menta. —Algún día te tocaré la melódica o el teclado, lo que tu prefieras cariño.

—¿Disculpa?, ese eres tú — golpeó levemente el hombro ajeno —Espero que no se te olvide, como nuestro aniversario.

—Sólo fue una vez.. cambiando de tema, ¿tienes planes para las vacaciones?

—Nope ¿y tú?

—Tampoco —rió —¿Qué te parece si vemos películas de terror todas las vacaciones?

—No me gustan y lo sabes —el azulado puso cara triste —Pero haré una excepción por ti.

—Este mes hay películas que se ven interesantes en el cine, si no te gustan, podemos hacer otra cosa —mordió su labio —Como por ejemplo, hablar fuerte y molestar a las demás personas.

—Suena tentador.

—Por supuesto que lo es —sonrió mostrando los espacios faltantes de su dentadura. —Vayamos a ver la primera película —tomó la mano de la castaña y corrieron al cine.

(Se fueron sin pagar, oh my gosh)

………

Tiempo más tarde, la relación se volvió mejor que antes.
Russel consiguió una lindísima novia y Murdoc salió de la friendzone.

………

Y así fue como la chica que le enviaba notas secretas a su amor platónico, superó su miedo y le habló.

Ella arriesgó y ganó.

¿Te atreverías enviarle notas a tu crush y hablarle? (como Jane) ¿O eres como yo? (tímida a morir).

………

N/A:

Like y me matan por el final qlero JAJAJAJAJA.

–Liz.

Notes ✦ 2DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora