Jane
Después de varias citas con Stuart, todo se volvió maravilloso, ya nos tenemos tanta confianza, nos contamos de todo y hasta le hacemos bromas a Murdoc.
—Hey luv —Stuart recargó su brazo en mi hombro.
—Murdoc, que guapo te vez hoy. —arqueé la ceja.
—Es que lo dice mucho y se me pegó —rascó su nuca.
—Noodle también me pega su vocabulario japonés. —carcajeó.
—Hola chicos, lamento interrumpir, pero adivinen quien está encargada del baile de graduación —sonrió plenamente.
—¿Russel? —el peliazul preguntó.
—¡YO!, bueno también el, lo convencí —mordió ligeramente su labio.
—Podrán pasar por sus entradas el miércoles —miró a Stuart —Recuerden invitar a alguien y que la suerte esté de su lado. Nos vemos después amigos, tengo mucho que organizar —se marchó la nipona.
—¿Un baile?, nunca he asistido a uno, por el simple hecho de que no sé bailar y los trajes no me quedan bien.
—Tampoco yo.. pero eso de usar vestidos largos me agrada.
—Me gustan los vestidos, ah, las chicas, d-digo, vestidos que usan chicas. Demonios —su cara se tornó de un tono rojo carmesí —Chicas que usan v-vestidos, tu sabes..
—Y a mi me gustan los chicos que usan traje..
—Los trajes en mi se ven fantásticos. —dijo una voz diferente a la nuestra. —Pero los bailes no son lo mío.
—Hola Murdz —saludó Stu.
—Hola face-ache y Jane.. ¿saben si Noodle ya tiene pareja?
—Está muy ocupada con la organización del baile, pero puedes ir a preguntarle, tal vez diga que sí —reí.
—Corre antes de que te ganen Mudzy.
—Lo haré, los veo luego. —corrió hacia la misma dirección en la que se fue Noodle.
—¿Y a quién piensas invitar Stu-Pot?
—Quería a Noods, pero Murdoc me ganó — lo empujé. —E-era broma, es sorpresa cariño, stem, ya me voy, iré al baño.
—¿Por qué todos me abandonan? —lloriqueé. — Tendré que irme sola a tomar café.
—Diviértete sola Jane —acarició mi mejilla. —Te veo después —sonrió.
Y ahí me quedé. Sola. Tocando mi mejilla.
..........
N/A:
Hola queridas lectoras, aquí les traigo otro capítulo jsjs, no tan interesante, pero valioso(-8
Tengo dos pregutillas para ustedes:
🌸 ¿Cómo les gustaría que les pidieran que fueran a un baile?
🌸 Cambié la portada ¿les gusta?, creo que esa es la definitiva JAJAJAJAJA.
–Liz.
ESTÁS LEYENDO
Notes ✦ 2D
Short StoryDonde Jane le envía pequeñas notas secretas a Stuart. 『2D Alternative Universe』