Shaoran Li
Shaoran Li. Uno de los empresarios mas importantes del mundo. Con miles de millones de mujeres a sus pies. Con miles de millones de dólares en sus bolsillos. Con una mansión en medio de la ciudad, una casa de campo, un avión privado y todo lo que quería.
De anchos hombros y piel trigueña. Ojos ámbares profundos y una sonrisa con la que derretía el hielo. Vestido siempre con algún traje italiano sale todos los días de su mansión en un Mercedes Benz hacia Li Corporation.
Este joven tiene apenas 22 años y desde los 12, luego de la muerte de su padre, lo único que hace es ocuparse de su empresa para hacerla mas y mas poderosa absorbiendo a las otras pequeñas empresas.
Su vida esta programada desde que nació. Hasta con quien debía casarse le elegían. Debía casarse con la hija de un empresario mundialmente conocido de la cual ni siquiera conocía el nombre, solo sabia que su apellido era Kinomoto y la conocería en unos cuantos meses.
El estaba sentado de espaldas a la ventana, detrás de un escritorio revisando unos papeles mientras su atrevida secretaria, una hermosa mujer rubia despampanante de ojos azul cielo, entro meneando la cola con su corta pollera.- Bueno. Por hoy termine mi trabajo, si quieres podemos divertirnos un rato –Dijo la joven mordiéndose provocativamente el labio inferior.
Esa mujer era sin dudas, mayor que el joven Li. Tenía 25 años, pero Shaoran la manejaba como si fuera el diez años mayor. La verdad, es que Shaoran Li tenía mas experiencia con las mujeres que cualquier hombre de 35 años.
- Como rechazar semejante propuesta. –Dijo Shaoran tomándola por la cintura y sentándola sobre el escritorio.
Un rato después, ambos se encontraban vistiéndose y acomodándose la ropa que minutos antes había estado esparcida por el suelo.
Shaoran termino de acomodarse la corbata y salio de la oficina.- Por favor Rughio, apaga todo cuando salgas. Tengo ganas de ir a mi casa ahora. –Dijo Shaoran a la mujer con la que minutos antes había tenido sexo.
- Si. ¿No me llevara hasta mi casa?
- No.
- ¿No quiere que lo acompañe?
- No. Quiero irme a mi casa. –Dijo el joven cerrando la puerta detrás de el.
Shaoran era demasiado frío con las mujeres con las que pasaba sus momentos de pasión, pero el corazón y la mente de ese ambarino, aunque demostraran lo contrario, no dependían solo de sexo y mujeres hermosas y sofisticadas. El sueño de el iba mucho mas halla de eso, el soñaba con una mujer estupenda, que lo esperara en su casa con una sonrisa, a la que pudiera regalarle todo su amor y a la que pudiera darle hijos a los cuales amar tanto como a ella. Pero esa idea se había esfumado de la mente de Shaoran al saber quien seria su futura esposa, una mujer de negocios fría como el, a la que solo le interesaban los balances de fin de mes y los vestidos sofisticados para las fiestas en sociedad.
Shaoran subió en su Mercedes Benz y condujo hasta su esplendorosa mansión donde lo esperaba una espectacular mujer de ojos rubíes y pelo lacio negro hasta la cintura. Una de las actrices mas conocidas de toda China y mas hermosas del mundo.
Aunque para el mundo exterior esa mujer era fría y de plástico, Shaoran sabia que no era así. Ella era la única que lo conocía a fondo, que compartía sus alegrías y tristezas, que conocía su historia, que lo quería por quien era y quien lo apoyaba sea cual fuere su decisión. Ella era su prima favorita: Meiling Li.- Hola primito. –Dijo la joven con una sonrisa.
- Hola Mei. –Dijo el chico.
- ¿Cómo fue tu día en la empresa?
- Como todos los días. –Dijo el joven sacándose el saco.
- ¿El como todos los días incluye revolcarte con tu secretaria? –Pregunto Meiling.
ESTÁS LEYENDO
DOBLE VIDA
FanfictionEsta historia no es mía es de J.SakuraPlatina y sus historias también me fascinan Líderes de las empresas mas poderosas del mundo. No se conocen pero estan comprometidos y por eso se odian. Vacaciones en el Caribe. Se conocen bajo una falsa ident...