"Bajo falsas identidades"

512 29 0
                                    

La playa estaba preciosa. La fina arena era marcada por las pisadas de una hermosa joven de cabello castaño claro corto y ojos esmeraldas que iba caminando mientras tarareaba una canción y mojaba sus pies el la fresca agua.

- Cuando calienta el sol, aquí en la playa... tararara rarara tarararara... –Cantaba felizmente la joven.

Sakura seguía caminando, ya se había alejado bastante de su casa de playa, mas de lo que comúnmente solía hacerlo. Se paro en seco al ver una hermosa casa blanca sobre la playa. No era muy grande ni muy chiquita con un cartel de venta que había sido reemplazado por uno que decía vendido. Cansada de caminar decidió volver a su casa.
"Vaya, que hermosa casa... si hubiera sabido que estaba en venta yo mismo la compraba."
No muy lejos de allí, un avión aterrizaba en la pequeña pista de aterrizaje de esa isla del caribe.

- Ya veras primo, esta fue la mejor idea que pudiste haber tenido en tu vida. –Dijo una hermosa joven de ojos rubí y pelo largo negro.

- No se Mei… no se.

Ambos jóvenes pidieron un taxi que los llevo a una hermosa casa blanca en la playa.
Una joven de pelo castaño se encontraba en la cocina preparando un delicioso jugo de frutas, mientras su mejor amiga se preparaba para salir.

- Bueno Saku, me voy. Nos vemos en la noche. –Dijo Tomoyo tomando un poco del jugo que la joven ya había terminado de preparar.

- Está bien. A lo mejor yo voy a caminar por el centro o por algún lugar. –Dijo Sakura sirviéndose jugo en un vaso.

- Jajajaja, de acuerdo. Meiling Li llego hace una hora al aeropuerto y se iba directamente de ahí a la sala de grabación para arreglar con el director todo sobre los trajes y el vestuario. –Dijo Tomoyo.

- De acuerdo. ¿Te espero a cenar? –Pregunto la joven de ojos verdes

- No. No me esperes por las dudas, no se si llegare. –Dijo Tomoyo.

Tomoyo cerró la puerta y dejo a Sakura sola en la hermosa casa, quien termino su jugo y se puso un hermoso vestido blanco de verano para la playa, tomo su bronceador y un sombrero y salio a caminar de nuevo por la playa.
Mientras tanto, no muy lejos de donde estaban Sakura y Tomoyo un joven de piel trigueña y ojos ámbar se sacaba el saco y lo dejaba bruscamente sobre un sillón.

- Odio los trajes.

Se saco el resto de la ropa y se puso un Jean medio gastado y una camisa blanca sport sin abrochársela. Se descalzo los zapatos y en patas salio de su casa que estaba sobre la playa.

- Vaya, esta completamente desértica esta playa… nadie viene por aquí. Mejor. –Dijo el joven sonriendo.

El chico camino por la arena húmeda mientras el mar que subía y bajaba le mojaba la parte de abajo del pantalón. Camino un largo rato hasta que… la vio: Hermosa, encandilante.
La castaña se había cansado de caminar y se paro en frente del mar, se fijo que no hubiera nadie cerca y se quito el vestido que llevaba quedando solamente en bikini para zambullirse tranquila en el mar. Sin notar que un ambarino de pelo castaño la observaba embobado.
Sakura nadaba feliz en el transparente mar mientras un embobado Shaoran la miraba sentado en la arena.
Después de media hora Sakura salio del agua al notar que refrescaba, manchándose todos los pies con arena.

- Buenas tardes. –Dijo el joven que estaba sentado en la arena.

- Bu… ¿QUIEN ES USTED? –Grito la joven tapándose con su vestido.

- Lo siento si la incomode, pero estaba caminando por la playa y no pude notar con la felicidad que estaba nadando en el mar. –Dijo el chico mirándola fijamente a los ojos.

DOBLE VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora