Desencuentros

307 29 1
                                    

Ahora si, solo faltaban treinta y cinco minutos para el vuelo.

Le transpiraban las manos… estaba nerviosa. Se tocó la panza… ya se notaba bastante, pero con la ropa que usaba se disimulaba muy bien… a menos que la observaran demasiado.

Pero bueno, ahora solo faltaban treinta y cinco minutos para que su vuelo partiera, treinta y cinco minutos para comenzar una vida nueva, treinta y cinco minutos para que su vida cambiara para siempre…

Capitulo 12

"

By Juchiz

Sus bocas se separaron por falta de aire. Los ojos amatistas de Tomoyo brillaban como diamantes iluminados por el sol.

- Quisiera quedarme así para siempre. – Dijo con una sonrisa.

- ¿Y porque no puedes hacerlo? – Preguntó el chico de cabellos negros.

- No puedo estar tranquila con tigo hasta que la vida de Sakura se solucione. – Sabes… ella está embarazada.

- ¡¿Qué?! – Gritó Eriol separándose de la amatista. - ¿Esta esperando un hijo y Syaoran no lo sabe?

- Así es…

- Pero… Sakura está a dos segundos de salir del país con un hijo de Syaoran, es decir ¡Con un heredero de la familia LI y su padre no lo sabe! – Gritó nuevamente Eriol. - ¿Sabes como estará Syaoran cuando se entere?

- No quiero imaginarlo.

- Creo que antes de contento, estará furioso, muy furioso…

- Yo también lo creo… - Dijo Tomoyo. – Sakura le ha ocultado muchas cosas… primero su personalidad… y luego a su hijo, su legítimo hijo… no se en que líos se metió mi amiga…

Se colocó unos anteojos negros que tenía en su cabeza y se acomodó el pelo mientras esperaba los pocos minutos que quedaban para abordar ese avión
Se acarició el vientre y esbozó una pequeña sonrisa.

- Espero que esté bien lo que estoy haciendo…. Aunque se que no me lo perdonarás cuando crezcas, pero te aseguro que es lo mejor mi bebe…

"Pasajeros del vuelo 542 con destino a Nueva York, Estados Unidos. Por favor, acercarse a puerta de embarque. En 10 minutos el avión zarpará y es obligación hacer inspección del bolso de mano. Muchas gracias."
Se levantó y caminó con su cartera hacia donde la voz del parlante indicaba.

¡Por Dios! Si el tránsito iba tan atascado, nunca llegaría a tiempo al aeropuerto y Sakura se marcharía.
Solo quedaban un par de minutos hasta llegar, pero el tráfico se estaba tornando insoportable. Ya hacía veinte minutos que iba avanzando como si fuera una tortuga. Estaba arto de esa situación. Lo más probable era que si salía caminando por la avenida, llegaría más rápido que en ese auto.

Ya no había marcha atrás… tomaría ese vuelo y saldría para siempre de la vida de Syaoran Li, a pesar de que había un fuerte lazo que los unía, y claro, los uniría para siempre.
Debía ser la única pasajera que no tenía equipaje alguno, eso le hizo sacar una sonrisa sarcástica. Y si… ¿a quien se le ocurría salir del país de un segundo a otro después de enterarte que tu prometido es el amor de tu vida y el padre de tu hijo? Por supuesto que él no lo sabe… y no, después de casi cuatro meses sin verse.
Se acercó a la puerta de embarque en la cual ya había algunas personas haciendo cola y esperó hasta que el avión estuviera listo para salir.

Finalmente había llegado al aeropuerto. Dejó el auto mal estacionado y le pidió a un encargado del estacionamiento si se lo podía estacionar.
Bajó corriendo y entró al aeropuerto buscando desesperadamente a la castaña de ojos verdes, pero ni rastro con ella. A lo lejos, divisó a uno de los hombres de seguridad, así que casi corriendo se acercó a él.

DOBLE VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora