Bajo las estrellas

393 25 3
                                    

Shaoran la miro un momento y comenzó a presionarle el pecho para que saliera toda el agua que había tragado.

- Demonios Sakura, despierta.

Shaoran seguía haciendo esfuerzos en vano ya que la castaña no respondía. En eso se le ocurre una mejor idea.
Lentamente se acerca a la boca de ella y apoya sus labios sobre los de ella y luego abrirle la boca para realizar una respiración boca a boca.
En el cuarto intento, Sakura despierta tosiendo desesperadamente y abraza fuerte a Shaoran.

- Tuve miedo Shaoran. –Dijo la castaña abrazándolo con fuerza. – Gracias.

- No fue nada, no iba a dejar que murieras ahogada. –Dijo Shaoran sonriéndole.

- Espero que esto no haya arruinado nuestro día playero ¿no? – Pregunto Sakura

- Claro que no. Es hora de almorzar. Traje sándwiches. –Dijo Shaoran mostrándole una canasta que estaba bajo la sombrilla.

- Yo traje frutas y unas tartas. –Dijo Sakura sonriendo.

Ambos se pusieron a comer mientras conversaban animadamente.

- Es una lastima que tengas q irte. – Dijo Sakura

- La verdad que si, no quiero volver a mi vida rutinaria. –Dijo Shaoran acostándose y apoyando la cabeza sobre los brazos cruzados

- Pero volverás… ¿verdad? - Pregunto Sakura preocupada

Syaoran abrió los ojos y la miro seriamente, estiro una de sus manos y acaricio una de las suaves mejillas de la chica.

- Por supuesto que volveré. –Dijo Shaoran.

Sakura le tomo ambas manos y se las acaricio suavemente. Sus caras se acercaron y cada uno podía sentir la respiración del otro. Sus labios estaban rozándose.

- ¡Shaoran! – Grito una voz.

- ¿Qué haces aquí Meiling? – Pregunto Shaoran lanzándole una mirada asesina.

- Llegue mas temprano. Te busque y no te encontré, así que decidí caminar y te vengo a encontrar aquí. Pequeña Sakura¿Cómo andas? – Pregunto Meiling hablándole dulcemente a la chica de ojos verdes.

- Bien. –Dijo Sakura con una gotita en la cabeza y mirándola extrañada.

- Me alegro mucho. ¿Puedo quedarme con ustedes? – Pregunto Meiling

- Claro que no. –Dijo Shaoran fulminándola con la mirada.

- Por supuesto que si. –Dijo Sakura con estrellitas en los ojos.

Así paso todo el día entre los tres. Shaoran matando a Meiling con la mirada, Sakura hablando sobre todas las películas que Meiling había protagonizado y ella había visto, y Meiling mirando a Shaoran mientras le sonreía a Sakura.

- Oye Sakura¿quieres venir a una disco esta noche? –Pregunto Meiling

- ¿A una disco?

- Claro. Supongo que habrás ido alguna vez a alguna disco ¿verdad?

- Claro, pero no aquí, sino en mi ciudad natal.

- Conozco una por aquí que esta muy buena. –Dijo Meiling sonriente.

- Esta bien, entonces vayamos esta noche.

- Dile también a Tomoyo. De paso podemos ir a cenar antes de ir. ¿Qué te parece primito?

- Como tu digas Meiling. –Dijo Shaoran fastidiado.

- Muy bien, entonces Shaoran y yo las iremos a buscar a las ocho. ¿Qué hora es? – Dijo Meiling

DOBLE VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora