NOTAS AL FINAL DEL CAPÍTULO, LEAAAN!
Inmediatamente reaccionó y pidió que se llevaran todo del hotel a un departamento que se encargó de comprar en una inmobiliaria local con ayuda de su escribana y su abogado. A ese paso, Syaoran no tardaría en encontrarla. Sabía que era poderoso y tenía contactos…
Capitulo 13
"Doble Vida"
By Juchiz
El joven Li buscó a Sakura por mar y tierra en New York durante todo un mes… pero sin éxito alguno. Nunca más supo de ella.
Así que resignado regresó a Japón, dónde volvió a encargarse de los negocios de su empresa.
Por otro lado, Ieran Li estaba más que enfadada con Fujikata Kinomoto por no ponerle límites a su hija y no cumplir con su palabra, de casar a su hija con su hijo.…
Desde ese tiempo transcurrieron 4 meses… por lo que Sakura iba por su noveno mes de embarazo, más hermosa y radiante que nunca, manejando un Corvette C7 color plateado hacia su actual departamento en Los ángeles, California, donde llevaba adelante el cargo de su empresa luego de una fuerte discusión con su padre después de dar su paradero.
Syaoran Li sabía donde ella estaba, pero ya no la buscaba, ya no se interesaba por ella después de que Sakura le volvió a cortar el rostro cortando todo intento de comunicación con el más joven de los Li.
Llegó a su departamento, abrió la puerta y saludó a la mujer que le hacía la limpieza. Caminó hacia el teléfono y levantó los mensajes que tenía."Sakura, soy Tomoyo, por favor, cuando puedas llámame"
"Sakura, soy yo de nuevo, Tomoyo. Tengo que contarte algo importante… que surgió a ultimo momento, en realidad… este último mes que te vine llamando pero no respondías las llamadas te quise avisar, pero vos ni caso."
"Sakura, por todos los cielos¡llámame!"
Sakura suspiró. Tomoyo si que sabía ser pesada cuando se lo proponía… aunque lo reconocía, la extrañaba… y, no sería nada raro considerando que hacía demasiado tiempo que no sabía nada de ella… solo que había comenzado una relación con Eriol Hiraguizawa después de mil idas y vueltas.
Su compromiso con Syaoran Li fue cancelado, no sabía si por fortuna o desgracia… pero fue cancelado.
Ya faltaba muy poco para el nacimiento de su bebé, el cual estaba muy grande y dándole un aspecto hermoso a su madre. Iba muy seguido a controles médicos, pero le había pedido a la doctora que no le dijera el sexo, quería que fuera una sorpresa, pero lo que todavía no sabía era si quería que naciera en Japón o en Estados Unidos… es decir, era obvio que quería que naciera en Japón, pero no podía volar porque su embarazo estaba muy sobre la fecha de parto como para hacer un viaje tan largo en avión, lo que era seguro, era que Tomoyo era capaz de tomarse un avión que la trajera en 5 minutos para ver nacer a su bebe.
Sonrió para si misma, que gran persona era Tomoyo, que gran amiga. Tomó el teléfono entre sus manos y marcó un número que lo sabía prácticamente de memoria.- Mansión Daidougi.
- Buenas noches¿se encuentra la señorita Tomoyo?
- ¿Buenas noches¡Son las 3 de la tarde! La señorita Daidougi está trabajando en estos momentos¿quiere que le deje algún mensaje?
- No gracias, la llamo a la oficina.
- ¿Quién la llamó?
- Sakura, Sakura Kinomoto.
- ¡Ah señorita Sakura! – Dijo la mujer del otro lado de la línea. – No le reconocí la voz…. Descuide, si no puede comunicarse con la señorita Tomoyo yo le aviso que la llamó.
ESTÁS LEYENDO
DOBLE VIDA
FanfictionEsta historia no es mía es de J.SakuraPlatina y sus historias también me fascinan Líderes de las empresas mas poderosas del mundo. No se conocen pero estan comprometidos y por eso se odian. Vacaciones en el Caribe. Se conocen bajo una falsa ident...