De discuciones a accidentes

347 29 1
                                    

Hacía media hora que lo único que hacia era golpear la puerta con sus nudillos y tocar timbre. No obtenía respuesta, grito y atrajo a varias personas que pasaban por el lugar con sus escándalos, pero ella hacia caso omiso a los gritos de Shaoran.

-¡SAKURA DAIDOUGI HAZME EL FAVOR DE SALIR DE TU CASA Y ESCUCHARME!

La respuesta de la castaña seguía siendo exactamente la misma de hace media hora atrás, el silencio.

- ¡Sakura, lo que paso fue una idiotez¡Lo siento mucho¿Escuchas¡Lo siento mucho¡Sos la mujer de mi vida Sakura!

Un auto deportivo plateado se acerco a toda velocidad levantando arena con el viento.

- ¿Shaoran? – Pregunto una chica hermosa de pelo negro y ojos amatista.

- Tomoyo….

- ¿Qué ocurrió¿Qué haces aquí gritando¿Quiénes son todas estas personas¿No has visto a Sakura¿Donde esta Sakura?

- Calla Tomoyo… -Dijo Shaoran.

- Pero… pero… ¡esto atraerá a la prensa! – Grito Tomoyo. - ¡Fuera, fuera! No quiero a ninguno de ustedes aquí, todo fue un error, el me buscaba a mi y yo no estaba en casa, adiós, chau. – Dijo Tomoyo sacando a todos los chismosos que se morían por saber que ocurría.

Cuando todos se fueron, Tomoyo suspiro fuertemente.

- ¿Dónde está Sakura?

- En su casa.

- ¿Adentro? Ven, entra Shaoran, seguramente se quedo dormida. –Dijo Tomoyo con una sonrisa.

Tomoyo abrió la puerta y Shaoran entro tras ella. Le ofreció asiento al castaño y fue a la cocina a preparar un café.

- Bueno, iré a despertar a Sakura para que venga a tomar café con nosotros. – Dijo Tomoyo. - ¿O quieres ir a despertarla tu?

- Mph… no, es preferible que vayas vos. – Dijo Shaoran.

Pero ni hizo falta, porque apenas Tomoyo se levanto del sofá, Sakura bajaba las escaleras con una enorme valija.

- ¿Qué es eso Saku¿Vas de excursión? – Pregunto Tomoyo sorbiendo un trago de café.

- ¿Qué hace el aquí? – Pregunto Sakura cuyos ojos estaban hinchados y colorados.

- Saku por dios… ¿te has estado drogando? – Pregunto Tomoyo.

- ¿Qué dices Tomoyo?, déjate de hacerte ideas locas en tu cabeza

- Y entonces…

- Me voy, regreso a Japón, este viaje es un error, regresare, le pediré disculpas a mi padre y me casare finalmente con L…. – Dijo Sakura, pero fue interrumpida por Tomoyo bruscamente.

- ¡Te volviste loca! No puedes hacer eso… ¿Y el? – Pregunto Tomoyo señalándolo.

- ¿El¿Cuál el? Para mi no existe ningún el, aquí solo estamos tu y yo. – Dijo Sakura.

- Sakura, por favor, no te comportes como una niña. – Dijo Shaoran.

- ¿Una niña? Entonces tú deja de hacer el papel de idiota. – Dijo Sakura

- Sakura… se que me equivoque… pero lo siento mucho, eres la mujer de mi vida y me di cuenta cuando te vi tan mal, cuando me di cuenta del grave error que cometí.

- Tarde.

- Pero Saku… no te vallas… espera a dos meses mas, ahí es cuando debo regresar…. Y nos regresamos juntas. – Dijo Tomoyo.

DOBLE VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora