El avión aterrizó en tiempo y forma en el aeropuerto de las islas Bahamas. Una mujer de cabello castaño corto, sus ojos cubiertos por unos grandes anteojos de sol, que vestía una pollera blanca por las rodillas y una blusa del mismo color bajó los escalones del avión privado y pisó por fin tierra después de extenuantes horas de viaje en avión.
Detrás de ella, bajó agarrada de la mano de su madre una niña de cabellos marrones y ojos ámbares con un sombrerito amarillo y un vestidito del mismo color.- Bien, ya llegamos. - Dijo Sakura a su hija.
- ¿Y papá? - Preguntó la niña mirando hacia todos lados.
- Papá está en la nueva casa que compramos que ahora vas a conocer.
- ¿Con el mar? - Preguntó la niña haciendo que su madre sonriera.
- Si mi amor, está cerca del mar, y por fin vas a conocerlo.
Ambas mujeres subieron escoltadas por el chofer hacia un automóvil que las llevó por las calles rústicas del lugar.
Mientras tanto, un hombre de cabellos castaños y piel tostada se encargaba de que su casa estuviera en perfecto orden para la llegada de las mujeres más importantes de su vida. Vestía un pantalón de jean y una remera verde.
En ese momento, el timbre suena y él baja a abrir.- ¡Hola papá! - Dijo una vocecita proveniente de la pequeña Nadeshiko, quien se colgó del cuello de su padre apenas abrió la puerta.
- ¡Mi princesa! - Exclamó con una sonrisa mientras la alzaba en sus hombros.
- Hola mi amor. - Dijo Sakura dándole un beso en los labios.
- Hola hermosa. - Dijo Syaoran respondiendo al beso de su mujer, que hacía dos días que no la veía.
- ¡Es hermosa la casa! - Dijo al ver la casa que su marido había comprado en la costa, en la misma costa donde ellos se conocieron.
- Ve a tu cuarto, está arriba. - Dijo Syaoran con una sonrisa. - Verás los juguetes que tienes.
- Pero yo quiero ir al mar. - Se quejó la pequeña Nadeshiko.
- Luego iremos al mar princesa. - Dijo Sakura con una sonrisa.
- Mph... bueno. - Gruñó la niña mientras iba caminando como un pingüino hacia su nueva habitación.
Sakura miró dulcemente a Syaoran y lo abrazó efusivamente.
- Te extrañé.
- Yo también mi amor. - Dijo el castaño acariciando el cabello de su esposa. - Pero no me digas que no te gusto la sorpresa.
- ¡Me encantó!
- Entonces valió la pena. - Dijo el castaño besando a Sakura en los labios.
Habían pasado 4 años desde el casamiento de Eriol y Tomoyo, ahora ellos llevaban una hermosa vida de casados viviendo en un lujoso departamento de Tokio, y eran padres de un niño de tres años, y Tomoyo estaba embarazada de seis meses.
Un año después del casamiento de estos primeros, Sakura y Syaoran decidieron casarse, y obviamente, formar una hermosa familia. Fujikata disfrutaba abiertamente de su nieta y ya no le exigía tanto a Sakura como antes.
Por otro lado, sin saber la razón, Nadeshiko se sentía muy atraída por el mar, sin conocerlo. Por esa razón, sus padres decidieron comprar una casa hermosa en las Bahamas, el lugar donde todo había comenzado 6 años atrás.- Te amo Syao. -Dijo Sakura sobre los labios de su esposo.
- Yo también te amo Sakura. - Dijo Syaoran besándola con voracidad.
- Syao... ¿por casualidad sabes algo de Haruka? - Preguntó Sakura.
- ¿Por qué me haces una pregunta sobre ella justo en este momento Sakura Kinomoto? - Dijo Syaoran fingiendo estar enojado.
ESTÁS LEYENDO
DOBLE VIDA
FanfictionEsta historia no es mía es de J.SakuraPlatina y sus historias también me fascinan Líderes de las empresas mas poderosas del mundo. No se conocen pero estan comprometidos y por eso se odian. Vacaciones en el Caribe. Se conocen bajo una falsa ident...