Un encuentro de bodas

439 29 0
                                    

Syaoran sonrió y salió de la oficina dejando respirar tranquilos a Eriol y Tomoyo, quienes suspiraron como si la vida se les fuera en ello.
Casi meto la pata… - Dijo Tomoyo.
Menos mal que te calle.
Si….
¿Así que nació el bebe de Sakura?
Si, es una niña, una hermosa niña por lo que me contó. Se llama Nadeshiko y nació hace una semana.
Que bendición… lo contento que se pondrá Syaoran si alguna vez se entera…
-Si es que se entera…
Tarde o temprano lo va a hacer Tomoyo, créeme.

Capitulo 14

"Doble Vida"

By Juchiz

¿Cómo podía ser que la línea aérea por la cual ella siempre viajaba tuviera problemas justo el día que viajaría de nuevo a Japón para la boda de su mejor amiga?
Diablos, realmente estaba cagada por una paloma. No podía llegar al día siguiente, ya que a la mañana era la tan esperada boda, y si no llegaba… Tomoyo no se lo perdonaría nunca.

- Por favor señorita, mi vuelo es urgente e impostergable, haga todo lo posible… - Dijo desesperada mientras, la hermosa niña que estaba en su regazo, jugaba con un peluche.

- Si señora Kinomoto, estamos haciendo todo lo posible, no crea que es la única pasajera con este problema yo…

- No me importa, soluciónelo inmediatamente. – Dijo la mujer mientras se ponía los anteojos de sol en la cabeza.

- Señora Kinomoto, por favor, entienda… si quiere puedo conseguirle para mañana un vuelo, pero con otra empresa…

- ¡No! Tengo que llegar antes de mañana, este pasaje lo tengo reservado hace como un mes, y no puede la empresa hacerme una cosa como esta, estoy muy decepcionada por lo ocurrido señorita, y quiero que me cancele de inmediato este pasaje… iré en mi avioneta privada. – Dijo la joven mujer mientras le quitaba a su hija una bola de pelos del peluche que tenía en la boca.

- Señorita Kinomoto, no podemos devolverle el dinero…

- No me interesa, haga lo que tenga que hacer, solo se que haré un juicio contra esta empresa mediocre. – Dijo enojada la mujer de cabellos castaños mientras volvía a bajarse los anteojos de sol a los ojos y salía del aeropuerto junto con su hermosa beba de diez meses.

Su cabeza estaba en las nubes. No podía creer que estaba probándose el vestido de novia un día antes de su casamiento. Estaba tan feliz… lo único que faltaba era Sakura ayudándola.

- Muchísimas gracias Mei, no se que sería sin ti…

- No exageres Tommy… - Dijo la chica de cabellos negros mientras ayudaba a Tomoyo Daidougi, muy pronto de Hiraguizawa, a colocarse el vestido.

- No puedo creer que me case mañana…

- Y yo no puedo creer que hayas diseñado un vestido tan hermoso. – Dijo Meiling emocionada.

- Muchas gracias Mei. – Dijo Tomoyo sonrojándose un poco.

Había mucho movimiento en la mansión Hiraguizawa, sobre todo, en una habitación donde había dos hombres intentando buscar las alianzas, que supuestamente tenía Eriol, y ahora no estaban en ninguna parte…

- ¡¿Dónde mierda las metí?! – Gritó Eriol desesperado.

- Si tú no sabes…. – Dijo Syaoran mientras se agachaba y revolvía las cosas que habían debajo de la cama de tamaño King cubierta por un cubrecama azul marino por el cual se asomaba la impecable sábana blanca al igual que las almohadas.

DOBLE VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora