Meiling ¿Prima o prometida?

483 33 0
                                    

- ¿Qué quieres decir con eso? –Pregunto Shaoran poniéndose a la defensiva.

- Que la ves como algo más.

- ¿Cómo que como algo más? –Pregunto Shaoran arrugando el entrecejo.

- Si primito. Note amor en tu mirada.

- ¿Cómo se te ocurre? Ni siquiera conozco a la chica y ya me hablas de amor. Encima ahora debe tener el peor concepto sobre mí porque piensa que tu eres mi prometida. –Dijo Shaoran.

- ¿Por qué te pone tan mal eso? –Pregunto la joven de ojos rubí.

- ¿Cómo que porque? –Grito Shaoran rabioso. – Porque no es la verdad

- Pero muchas veces me pediste que lo hiciera para salvarte de algunos asuntitos. –Dijo Meiling

- Pero eso no es lo que quiero ahora. –Dijo Shaoran.

- Te gusta. –Dijo Meiling

- No.

- Admite lo. –Dijo Meiling

- No y punto. La veo como una amiga. Además es tan libre, tan… especial. –Dijo Shaoran.

- Mmmm. De acuerdo, mañana hablare con ella y le explicaré todo. Pero con una condición. –Dijo Meiling.

- ¿Con cual? –Pregunto Shaoran.

- Que me dejes conocerla. Tratarla. Quiero saber como es, que piensa y que es lo que quiere. –Dijo Meiling.

- De acuerdo… PERO DI LE LA VERDAD. –Dijo Shaoran.

- ¿Toda la verdad?

- ¡NO! Toda menos que soy Shaoran Li. –Dijo Shaoran.

- De acuerdo.

Los dos primos se fueron a dormir. Era ya tarde y Meiling debía despertar temprano a la mañana siguiente para probarse los trajes para la película.
Mientras tanto, en una casa no lejos de donde estaban Meiling y Shaoran, una joven de ojos verdes daba vueltas confundida en su cama. Con lágrimas que no querían salir y fundida en sus pensamientos.

"¿Por qué no me dijo que tenia prometida?"

Finalmente, se quedo dormida.
Al día siguiente Sakura despertó un poco menos animada que el resto de los días. Bajo a desayunar y encontró una nota de Tomoyo que decía que había salido a su trabajo y volvería tarde.
Sakura miro el cielo por la ventana y vio que estaba nublado y ventoso. Abrió la heladera y noto que no había leche.

- Demonios. Esta Tomoyo… -Dijo Sakura.

Sakura tomo su campera y salio a comprar leche. Fue hasta el centro que quedaba bastante lejos en bicicleta y entro en el súper mercado.
Tomo un carrito donde cargar un par de cosas mas que también quería comprar y al doblar en una de las góndolas donde estaba la leche chocó sin querer con alguien.

- Lo siento mucho se hizo… ¿Daño? –Pregunto la joven quien al ver a quien había chocado se quedo muda.

- ¿Sakura? –Pregunto el chico

- ¿Qué hace aquí Kiho? –Pregunto secamente la chica.

- Vine a hacer las compras. ¿Me parece a mi o me llamo por mi apellido? –Pregunto el chico.

- Disculpe señor Kiho pero no me parece prudente que lo llame por su nombre teniendo usted una prometida. –Dijo Sakura.

- Sakura… hablando de eso yo…

- No importa, esta bien. Después de todo soy su amiga desde ayer y no tiene porque andar contando su vida privada a la primera que se le cruza por el camino. Ahora si me permite tengo que irme. –Dijo Sakura.

DOBLE VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora