De regreso a Japon

328 28 2
                                    

Sakura estaba sentada en la camilla mientras el medico le ponía un yeso en el pie derecho.

- Pudo haber sido peor… tuvo suerte. – Dijo el medico.

- Si, la verdad que si…

- De todas maneras quisiera que se haga un chequeo general de todo…. Por las dudas.

- De acuerdo.

- Tome, estas son los análisis que se tiene que hacer… venga mañana, y en una semana tendrá los resultados.

- Gracias doc. –Dijo Sakura con una sonrisa saliendo rengueando del consultorio.

Al salir se encontró con Tomoyo, Meiling, Syaoran y un chico de pelo azul… que se le hacia muy…

- ¡Hiraguizawa! – Grito la chica sin darse cuenta.

- Ki… ¿Quién eres? -Pregunto fingiendo no conocerla.

- ¿Qué hace usted aquí? – Pregunto Sakura nerviosa.

- ¡Señorita Daidougi! – Grito Eriol sudando frío.

- ¿se conocen? – Pregunto Syaoran.

- ¿Si nos conocemos? – Pregunto nerviosa Sakura.

- Venga señorita Daidougi, estaba a punto de llamarla para poder resolver eso de lo que habíamos hablado, aquel negocio… - Dijo Eriol hasta llevarsela lejos de Syaoran.

- ¿Qué hace aquí Hiraguizawa? -Pregunto molesta Sakura.

- Estoy aquí porque… le administro los bienes a la señorita Li. – Dijo Eriol sudando aun.

- ¿A Mei?

- Exacto, a ella… conocí hace poco al señor Kiho… - Dijo Eriol.

- Pero… ¿usted no es socio del señor Li?

- Exactamente…

- Pero… no entiendo…. Es mucha coincidencia. ¿Cómo puede ser socio del señor Li y administrar los bienes de Meiling? Los dos tienen el mismo apellido, y Kiho, que es primo de Meiling tiene el mismo nombre que Li… ¡no entiendo nada!

- Es que… yo le explico… la señorita Meiling es pariente lejana… muuuy lejana de Shaoran Li. – Dijo Eriol. – Por lo tanto Shaoran Kiho también lo es, pero… esa rama de la familia esta peleada… por lo tanto no se hablan más así que…

- Ya entendí…. Ah bueno… de acuerdo pero procure no decirle a nadie… que soy Kinomoto… ¿Cómo sabe que uso un apellido falso cuando estoy de vacaciones?

- La señorita Daidougi me lo dijo… nos conocimos en la empresa de su padre.

- Ah, ah…

- Bueno, volvamos señorita Kinomoto, no quiero levantar sospechas, soy muy profesional con mi trabajo.

Mientras tanto, en otro lugar del sanatorio, un castaño estaba perdiendo la calma pensando en que su amigo estaba solo con Sakura… y eso lo ponía como loco.

- ¿Por qué tardan tanto? – Pregunto de mal humor.

Pero no necesitó respuesta, en seguida, Eriol y Sakura volvieron hablando animadamente y sonriendo, lo que puso peor al castaño haciendo que se cruzara de brazos y pusiera cara de sapo inflado.

- ¿Qué ocurre Shaoran? – Pregunto el morocho con anteojos al llegar.

- Nada… - Dijo Shaoran caminando hacia otro lado. – Te acompaño a tu casa Sakura.

- Antes de que me acompañes, prefiero ir sola. – Dijo Sakura saliendo del sanatorio.

Pero fue en vano, Tomoyo termino convenciéndola de que vaya con todos en el auto de Shaoran después de una larga y dura conversación.

DOBLE VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora