¿Qué hubiese pasado si Sakura nunca hubiera conocido a Shaoran¿Se hubiera casado con Li?
No era algo muy factible que digamos, aunque teniendo en cuenta en la situación de caos en la que se encontraban no era una idea tan loca…
Ya habían pasado tres meses desde que Sakura se tomo ese avión a Tomoeda de regreso con su padre junto con Tomoyo, claro, y Eriol, mientras que Shaoran se quedo en el caribe con su prima… ¿pero iba a dejar que todo pasara así porque si?
No exactamente… pero lo que le paso a Syaoran, viene después… ahora es hora de hablar de la situación de Sakura, y esto fue lo que paso apenas Sakura aterrizo al aeropuerto de Tomoeda junto con Tomoyo y Eriol Hiraguizawa.
Sin paparazis, con el camino completamente libre, Sakura, Tomoyo y Eriol fueron escoltados por una patrulla hasta una elegante limusina mientras la castaña se ponía sus extensiones en el pelo.- Te queda mejor el largo querida. –Dijo Eriol simulando voz de gay.
- Cállate Hiraguizawa. – Dijo Sakura acomodándose el pelo y agarrando una pelotita anti-estrés.
- Tranquiliza te Sakura… seguramente tu padre lo entenderá y hablara con Li. – Dijo Tomoyo mirando en busca de ayuda a Eriol.
- Eh… si, claro, y quizás Li te ayude… deberías hablar con el. – Dijo Eriol.
- Estuve mas de doce horas aguantándome todo el camino el mismo comentario… insisten mucho en que hable con Li… ¿es que ustedes saben algo que yo no se? Porque si es así, les exijo que me lo digan. –Dijo Sakura.
- No... – Dijo Eriol secamente desabrochándose los primeros dos botones de su camisa. Estaba realmente sudando.
- No Sak. – Dijo Tomoyo mirando hacia otro lado abanicándose con su carpeta.
- Cómo que hizo mucho calor de repente ¿no? – Pregunto Eriol encendiendo el aire acondicionado.
- No tengo calor. – Dijo Sakura mirando por la ventanilla.
Tomoyo y Eriol suspiraron.
- ¿Será que Li en realidad es buen tipo y yo solo lo estoy prejuzgando? – Pregunto Sakura en voz alta.
- No lo se… no lo conozco. – Mintió Tomoyo.
- No es mal tipo, yo lo conozco, y podes llegar a un acuerdo con el…
- ¿Un acuerdo?
- A el le conviene que su empresa se alíe con la tuya mediante un casamiento. –Dijo Eriol. – A ti te conviene que Li te acepte con tu hijo que en este momento esta en tu vientre.
- Es verdad… seria un casamiento negociado. – Dijo Tomoyo pensativa.
Sakura miro por la ventanilla de su auto, las nubes grises invadían completamente el cielo, pronto se largaría a llover. Se cruzo de brazos y cerro sus ojos pensando… pensando en el amor de tu vida… pensando en Shaoran Kiho.
El castaño manejaba en silencio mientras goteaba en su parabrisas. Meiling iba en silencio también, en el asiento de acompañante hasta que decidió romper el hielo.
- ¿Y ahora que vas a hacer?
- No se…
- ¡Ve y búscala en Japon, dile lo que sientes! – Grito. – Antes de que sea demasiado tarde Shaoran…
- Se casara… no tiene mucho sentido…
- Pero…
- Se casara con otro tipo…. ¿Y yo que puedo hacer? Si de todos modos aunque le hubiera detenido, se terminaría casando con el otro… esta claro Mei que el destino no quería que me quedara con ella… Voy a volver a mi empresa, a los negocios, a amargarme y a anular mi casamiento con Kinomoto.
ESTÁS LEYENDO
DOBLE VIDA
FanfictionEsta historia no es mía es de J.SakuraPlatina y sus historias también me fascinan Líderes de las empresas mas poderosas del mundo. No se conocen pero estan comprometidos y por eso se odian. Vacaciones en el Caribe. Se conocen bajo una falsa ident...