Como pudo se puso el pijama y se metió en su cama. Necesitaba dormir al menos cinco horas para darle la noticia a Li al día siguiente.
Syaoran por su parte apago la computadora y se acostó también, pensando en que finalmente conocerá a la famosa Sakura Kinomoto, su prometida y por lo tanto, futura esposa.
Capitulo 11
"
By Juchiz
El reloj despertador sonó fuerte a las diez y media de la mañana en el lujoso departamento de Syaoran Li.
Se levantó con pesar y se metió en la ducha caliente pensando que dentro de unas horas conocería a la mujer que viviría con él el resto de su vida.- Sakura… - Susurro bajo el agua que recorría su perfecto cuerpo. - ¿Qué estarás haciendo en este preciso momento?
El despertador sonaba hace media hora atrás, pero Sakura Kinomoto no podía despegar sus ojos. Su sueño era tan fuerte que ni se inmutaba bajo el fuerte y molesto sonido del despertador.
- Syaoran…. – Dijo entre sueños moviéndose intranquilamente.
Se despertó de golpe y miro hacia todos lados. Le costo reconocer donde estaba.
- Era solo un sueño. – Dijo mientras se levantaba y apagaba el molesto despertador que sonaba sin cesar.
Se quitó el pijama de ositos quedando en ropa interior y se metió en la bañera, necesitaba hacerse un baño de inmersión.
- Syaoran… ¿Por qué nos tuvo que pasar esto?
Terminó de bañarse finalmente y salio de la ducha, aun chorreando agua. Se puso una bata verde y se la ato a la cintura mientras iba por un café para desayunar.
Mientras tomaba su café y seguía con la bata de baño puesta, chateaba con Eriol, quien ya estaba en la empresa.
Terminó su café y se levantó. Apagó la notebook y entró en el vestidor, de donde tomó una camisa verde ingles y un pantalón negro junto con unos zapatos del mismo color.
Entró al baño y se peino el pelo hacia atrás con gel.- Que facha tienes Syaoran. – Se dijo mirándose al espejo mientras se ponía algo de loción.
Sakura termino de bañarse y se colocó las malditas extensiones en la cabeza dejándose unos adorables bucles.
Se recogió el pelo en un rodete y se puso una bata rosa y unas hojotas del mismo color hasta caminar al vestidor y elegir que ponerse.
Entre su variado vestuario Eligió un pantalón de vestir color crema con una camisa rosa pastel y un saco de verano del mismo color que el pantalón.
Se miró al espejo, se dejó el pelo suelto y se puso unos anteojos que la hacían verse más seria e intelectual. Se aplicó un poco de maquillaje, apenitas y salió de su habitación.Apretó el botón de la alarma de su auto deportivo BMW verde oscuro y salio hacia el lugar donde había quedado con Kinomoto para el encuentro.
La puerta se abrió automáticamente hacia arriba, como eran ahora, los últimos autos último modelo. Entro al auto y prendió la radio.Ahora vamos a deleitarnos los oídos con la fabulosa voz de Christina Aguilera en la canción "Si nunca te hubiera conocido" a dúo con Luís Fonsi.
Como un bello amanecer
Tu amor un día llego
Por ti dejo de llover y sol de nuevo salio
Iluminando mis noches vacías.- Radio del demonio. – Dijo el castaño apagando de mal humor la radio de su auto, para poner un CD que a él le gustara, y no le trajera recuerdos, obvio….
Sakura salió a las corridas de su casa, se le estaba haciendo tarde para su cita con Li. Tomo las llaves del auto y abrió su Corvette C6 Plateado.
Se subió y prendió la radio mientras arrancaba el auto.
ESTÁS LEYENDO
DOBLE VIDA
FanfictionEsta historia no es mía es de J.SakuraPlatina y sus historias también me fascinan Líderes de las empresas mas poderosas del mundo. No se conocen pero estan comprometidos y por eso se odian. Vacaciones en el Caribe. Se conocen bajo una falsa ident...