— Bien este es el plan nos concentramos en hacer lo que Deucalion nos mandó hacer, y tu querida hermanita nada de acercarte ha Scott Mccall - dije mi hermano Ethan antes de entregar a nuestra nueva escuela.— Ok, pero no prometo nada - dije mientras entrábamos a la escuela, y todos se nos quedaron viendo es lógico siendo los nuevos y llamando la atención de todos.
A unos centímetros de nosotros puede escuchar con mi súper oído de loba, como una chica babiaba por mi otro hermano Aiden, y por sino sabían tengo dos hermanos que son gemelos Ethan y Aiden, los tres estamos en la manada de Deucalion.
Después de esa entrada un poco dramática para mi estilo, fui ha clases la cual estuvo aburrida, luego de eso vino la hora de receso.
Iba por los pasillos los cuales están vacíos porque al parecer toda la escuela está en la cafetería.
Cuando de repente siento el olor de otro lobo cerca.— ¿Quien eres? - pregunta alguien a mis espaldas.
— No te interesa saber quién soy - dije algo cortante, pude reconocer quien era Scott Mccall y junto ha el está su mejor amigo que creo que se llama Stiles.
— Aparte de linda, también ruda - dijo su amigo, a lo que Scott se le quedó viendo para que se callara — saben que mejor me calló y ustedes sigan hablando, ignoren lo que acabó de decir- yo sólo sonreí, ya que él se puso nervioso. Iba ha decir algo, pero fui interrumpida.
— Ella no tiene nada que hablar contigo - lo que faltaba.
— No es asunto suyo -habla Scott.
— Todo asunto que involucra ha nuestra hermana, es nuestro asunto - dijo Aiden, claramente Scott y Stiles estaban sorprendidos por lo que dijo mi hermano. Después de decir eso nos fuimos de ahí.
— Te dijimos que no te acercará ha él -me reclama Ethan.
— No exageren a penas le hablé.
— Alaska tiene razón - se nos aparece Deucalion de la nada — sería buena idea que te ganarás la confianza de ellos y en el momento menos esperado hacemos que Scott esté de nuestro lado.
— Yo no estoy de acuerdo - dije con firmeza.
— Oh vamos querida Alaska si ya lo haz hecho antes esto no sería nada nuevo para ti, entonces si no lo haces yo mismo me encargaré de eliminarte- dijo Deucalion mientras se acerca ha mí.
— No dejaré que la mates - dice una voz a nuestras espaldas.
— Vaya, vaya, vaya, pero si es Scott Mccall y Derek Hale. Esta bien se las regaló, después de todo es una inútil - me empujó hacía Scott, mientras se marchaban, dejándome allí sola con Derek y Scott.
— Estás bien- no dije nada yo sólo lo abracé mientras lloraba —- Tranquila todo va estar bien, ahora serás parte de nuestra manada, todo estará bien.
Hey!!!
Espero que les guste. :)
Comenten y voten