Me encuentro de regreso ha Beacon Hills, después de dos años viviendo en Nueva York, me cansé de vivir en la gran manzana para ahora volver al lugar donde nací. Además necesito algo de emoción en mi vida, la vida en Nueva York es demasiado aburrida, y extraño a mis "queridos" hermanos y a mi loco tío psicópata.A pesar que me fui de Beacon Hills e sabido todo lo que ha pasado, desde que hay un Alfa verdadero el cual es un adolescente hasta que Derek convirtió a un par de adolescente para convertirlos en sus betas, para tratar de destruir a Scott el Alfa verdadero. Pero por lo que se hasta ahora la cosas están en calma.
Estaciono mi auto al frente del loft de mi hermano, me bajo de mi auto y me dirijo hacia lo que es la entrada, antes de hacer mi gran entrada un poco dramática, puedo oír que hay como cinco personas dentro.
Sin más abro la puerta provocando un gran estruendo.___ Regrese familia - fue lo único que dije.
Dirijo mi mirada hacia las personas que están a unos solos metros de mi y entre ellos logró ver a mis dos hermanos Cora y Derek la cual tienen una mirada de sorpresa, y luego miro ha mi querido tío psicópata el cual sólo mira con indiferencia muy típico de él; aún debo decir que es mi tío favorito, por último mi mirada se dirige a dos chicos que para mi concepto están muy guapos, pero hay uno que llamó mi atención; el chico no era tan alto ni tan bajo, sino que de estatura promedió, tez pálido y lunares en todo su rostro, el cual con tan sólo verlo unos segundos supe que él era un simple humano. Pero ese simple humano llamó mi atención al instante.
A su lado había un chico de tez algo morena, un poco más alto que el otro chico que estaba ha su lado, supe de inmediato que aquel chico era también un hombre lobo.
___ Qué no me extrañaron - vuelvo hablar.
___ Claro que extrañé a mi sobrina favorita - dice Peter mientras se acerca para darme un abrazo, el cual correspondi.
___ Sobrina...
___ Favorita... dicen los dos chicos desconocidos a la vez, lo cual me causa mucha gracia al ver sus cara de asombro.
___ Yo también extrañé a mi tío favorito, pero veo que mis "queridos" hermanos no me han extrañado.
____ Qué haces aquí - dijo Derek en un tono frío.
____ No seas duro con nuestra hermana - le reprocha Cora a Derek ____ bueno si el no te extraño, yo si te extrañé - vino y también se dio un abrazo, mientras tanto Derek no hacia más que observar la escena.
—— Bueno si mi querido hermano Derek no va ha venir a saludarme, ni a presentarme lo haré yo misma, yo soy Lauren Hale, y si mi memoria no me falla tu debes ser Scott Mccall el Alfa verdadero y tú eres Stiles Stilinsky mejor amigo de Scott, por lo que se eres humano, pero te gusta remarcar que fuiste poseído por un espíritu oscuro - finalice mientras todos en el lugar me miraban asombrado por saber toda esa información.
—— Aunque me de miedo de admitir esto, está chica me agrada - dijo Stiles mientras me sonríe, y yo también le correspondo esa sonrisa. A lo que sólo escucho un gruñido de Derek hacia Stiles, el cual ambos ignoramos.
Perdón por la demora, pero aquí tienen el one Shot.
Espero que les guste
;-)