19. Brett Tabolt

467 14 0
                                    

Este one shot es continuación del anterior, espero les guste.

****************
Anteriormente

- Brett yo creo que....

- Espera que termine y después tomas una decisión, use como pretexto el terminar contigo todo lo que pasó con Liam, pero en realidad todo eso era falso, termine contigo fue porque tenía miedo a hacerte daño, que algún de saliera de control y terminará lastimandote, trataba de engañarme a mi mismo que ya no sentía nada por ti, pero es inevitable porque aún te amo.

Esas simples dos palabras bastaron para mí.

- A pesar de todo esto yo todavía te amo, también - y eso bastó para que él se acercará a mi a besarme.

*********
Aunque tratará de ocultarlo lo había extrañado demasiado.
-No sabes cuánto te extrañe - le digo

- Yo también, y creo tu hermano me va ha matar.

- Y estas en lo correcto Tabolt - en eso se asoma Liam por la puerta.

- Alguna vez te han dicho que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas.

- Me da igual, lo que no puedo creer es que perdones a este imbécil como si nada - habla Liam claramente enojado. También noto como Brett esta por decirle algo, pero lo interrumpo.

- Brett, ¿Me darías un minuto? - él no dice nada y solo asiente con la cabeza y sale le cuarto de hospital.

-¡¡ Que rayos te pasa!! - le reclamo en forma de reproche.

- ¡¡ Que rayos te pasa!!, pasa que estuviste los últimos siete meses llorando por ese idiota que no te valoro, y más encima te humilló en frente de toda la escuela; ¿y tu quieres perdonarlo?

- Pero tu mismo escuchaste porque fue que lo hizo.

- Eso no motivo suficiente, se te olvida que casi te pierdo por culpa de él - Liam ya empieza agobiar se al punto de estar llorando.

- A que se refiere con que casi te pierde - Brett entra a la habitación, y en su rostro se ve reflejada la preocupación.

- ¡¡Ah claro!! No lo sabias, mi hermana casi se muere porque te amaba tanto que pensó que su vida había terminado desde que la dejaste aquel día.

- ¿Eso es cierto? - Brett me mira en busca de respuestas.
Yo solo a ciento con la cabeza y no digo mas nada, mientras que mis lágrimas empiezan a recorrer mis mejillas.

- Si es todo cierto, pero ya estoy mejor, las terapias fueron de gran ayuda.

- Lo siento tanto... Prometo a ambos que voy hacer lo necesario para tratar de reparar todo el daño que les cause a ambos. Y ahora más que nunca tenemos que estar unidos para descubrir quien está detrás de todo esto - veo que mi hermano asiente con la cabeza no tan convencido con lo que Brett dijo.

- Solo una oportunidad más, donde cometas un error como el de la última vez juró que te mató con mis propias manos.
Tengo que ir hacer unas cosas nos vemos mas tarde hermanita - se va de la habitación no sin antes darme un beso en la frente.

- Juro que te recompensare todo - Brettt se acerca a mi mientras toma mi mano.

- Te amo.



Buenass
Que tal, volví después de un montón de tiempo sin actualizar.
Espero que les guste, no se olviden de darle a la estrella y comentar.

Por cierto les gustaría una tercera parte de este one shot.

One Shots [Teen Wolf] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora