14. Scott Mccall

540 18 0
                                    


Advertencia: Algunos cambio con la serie, puede contener spoiler de la 3 temporada

Madison Argent, es la hermana gemela de Allison Argent siempre eran muy unidas y tenían prácticamente los mismos gustos como, en la ropa, música, hasta incluso a ambas les gustaba el mismo chico y ese era nada mas y nada menos que Scott McCall.

Allison en ese entonces estaba saliendo con Scott, y para Madison era muy difícil ver como el chico que a ella también le gustaba estaba con su hermana. Por lo que decidió un día mejor irse a Francia, para no seguir lastimándose a ella misma, y por el bien de la felicidad de su hermana.

**********

Pero un año después recibió la peor noticia que se pudo imaginar jamás, y esa era que su hermana había muerto, aquella noticia que le dio su padre no podía creerlo pensaba que solo era una broma de mal gusto que le estaba de hacer su padre, pero no aquella mala noticia era cierta.

Lo único que pudo hacer aquella chica destrozada fue tomar el primer había de Francia a Beacon Hills.

Al llegar al aeropuerto de Los Ángeles, cuando vio a su padre lo único que hizo fue correr a llorar en sus brazos. Después de haber llegado a Beacon Hills, lo primero que ve la chica al bajarse del auto es a Scott, quien no esperaba ver a penas llegaba a aquel lugar.

Mientras tanto aquel chico que estaba destrozado por dentro al ver a la chica pelinegra por un momento llego a creer que era su exnovia.

Mientras que la chica se dio cuenta que aquellos que sentimientos que tenia por el chico McCall aun seguían ahí como si nada.

Después del funeral de su hermana, Madison le propuso a su padre que se fuera con ella a Francia, el cual acepto ya que no tenia a nadie mas aparte de su ahora única hija, y con ellos se fue también dicho chico de nombre Isaac Lahey, quien ayudo a Madison a superar la perdida de su hermana y también a Scott McCall.

Hello!!!!

Espero que les guste, no se olviden de votar y comentar

:3

One Shots [Teen Wolf] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora