4. Isaac Lahey

1.5K 54 0
                                    

P.O.V Isaac

Estoy en clases de química tratando de prestar atención a la clase, ya que no lograba entender lo que el profesor está explicando.

Cuando la veo entrar por la puerta, algo agitada y despeinada, pero aún así se ve hermosa como siempre.

___ Buenos días...

___ Buenas noches, tarde como siempre, señorita Mccall; tome asiento.

Ella no dijo más nada y se fue ha sentar justo en el puesto al lado mío, se acomoda y en eso mira hacia mi dirección y me sonríe, a lo que yo también le respondo con una sonrisa.
Después de eso no presté tanta atención en la clase, ya que me concentre en mirarla. Si tan sólo pudiera acercarme y hablarle, como lo hacen los otros chicos que se le acercan y ella como siempre los rechaza.

____ Bueno voy a asignarles un proyecto en parejas - el profesor fue diciendo el nombre de cada y con quien iban ___ Mccall y Lahey, eso fueron todos - termina de hablar y en eso suena el timbre, casi todos salen del salón inmediatamente. Siento que me tocan el hombro y me volteó encontrándome con su hermosa sonrisa.

____ Hola soy Kaila, estamos juntos en el proyecto.

____ Hola soy Isaac.

____ Quería saber si está tarde podemos empezar el proyecto.

____ Claro.

____ Perfecto, nos vemos en mi casa ha las cinco - dijo y me dio un papel ___ es por si no sabes donde vivo, adiós - y antes de irse me dio un besó en la mejilla, a lo que yo sólo sonreí como un tonto.

**********

Ya son las cinco y estoy al frente de la casa de Kaila, iba ha tocar la puerta, pero está se abrió antes que tocará, dejando ver a Scott con una cara de pocos amigos.

____ Qué haces aquí Derek, te envío - dijo en un tono serio.

____ ¿Qué? ¡¡No!! Yo sólo....

____ ¡Scott! Deja de interrogar a Isaac y déjalo pasar - a lo que Scott sólo suspiro y me dejó pasar.

____ Que hace él aquí - le pregunta Scott a su hermana.

____ A mi no me hables así, recuerda que soy mayor que tu por diez minutos, y además Isaac vino porque tenemos que hacer un proyecto de química juntos - dijo Kaila con firmeza ___ por cierto no me interesa los problemas lobunos allá entre ustedes o Derek - finalizó, me agarró la mano llevándome hacia la sala.

Nadie comentó nada sobre el tema y empezamos hacer el proyecto.
Así transcurrieron los demás días hasta que terminamos, desde entonces nos hicimos muy cercanos.

Hey

Espero que les guste
Voten y comenten
;-)

One Shots [Teen Wolf] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora