17. Isaac Lahey

543 25 2
                                    


Parte 2
Este one shot es la continuación del #16

********************

P.O.V Isaac

— BIEN ME IRE, pero quiero que sepas que cuando yo crece esa puerta te olvidaras de mí, y jamás volverás a verme cerca de ti - fue lo ultimo que dijo, y juro que lo único que quería hacer era ir tras de ella y decirle lo tanto que la amo, pero el problema era que no podía.
Ya que sabía que en algún momento yo terminaría haciéndole mucho daño, así que prefiero que me odie a que ocurra algo peor.
Y como me dijo Derek ella no es la indicada para mi y aparte lo único que hacen los seres como yo es daño a las personas que queremos.

P.O.V Luna

No quiero volver a saber nunca de Isaac, ya me di cuenta que no queda nada del chico tierno y tímido que era antes, quizás el nunca fue el chico indicado para mi, solo quiero ir al instituto y no tener que topármelo.

Llegue al instituto, y fui directo a mi casillero a buscar mis cosas y para mi mala suerte compartía con el a la primera hora.

__ Hola, hoy estas mas hermosa - lo que me faltaba el odioso de Whittemore.

__ ¿Qué quiere Jackson?

__ Tranquila, vengo en son paz, solo te vi y quería saludar, y también quería ver si después de clases querías ir a tomar algo - dijo con una sonrisa coqueta, y a su espalda podía ver que Isaac nos miraba a lo dejos con enojo, a lo que solo me causo gracia su actitud, ya que podía jurar que estaba celoso.

__ Si claro, me encantaría, nos vemos después de clases entonces - dijo mientras me iba mi clase, casi ya estaba el pasillo vacío cuando siento que me arrastran hacia algún salón vacío, cuando veo quien es aquella persona que me arrastro hasta dicho lugar, lo único que se me ocurrió fue tratar de una cachetada, pero el detuvo mi mano entes que pudiera darle dicha cachetada.

__ PERO QUE TE CREES... - no puedo seguir hablando, ya que Isaac de la nada me estaba besando, me costo un poco poder corresponderle aquel beso, pero al final le correspondí y fue un beso desesperado y a la vez un poco tímido __ Yo..

___ No digas nada, déjame que te lo explique, se que fui un idiota por lo que te dije ayer, pero es complicado de explicar y prometo explicártelo, pero por favor lo menos que quiero es que salgas con el tonto de Jackson Whittemore, se que no te lo dije antes, pero quiero que sepas que Te Amo; Te Amo, Luna Stilinski



Hello, gente !!

Espero que les allá gustado esta continuación de anterior one shot, si les gusto voten y comenten.

One Shots [Teen Wolf] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora