—— Jade ya levantate, que se nos hace tarde.—— No molestes Stiles y déjame dormir - dije y sólo agarré lo primero que tenía en mi mano, lo cual fue una almohada y se lo lancé a la cara.
—— ¡¡Oye!!, a levantarse señorita - Dice mientras trata de empujarme para que me levanté.
—— Ni lo pienses Stilinsky.
—— Se nos hace tarde y llegaremos tarde a la escuela - Dice en un tono de cansancio.
—— Lo siento, pero hoy no me iré contigo y Scott.
—— ¿Porque? - pregunta con confunción.
—— Es que Emily va pasar por mi, porque tenemos que ir a comprar unas cosas para el baile de graduación.
—— Oh esta bien.
—— Si ya sabes con eso de que soy la organizadora del baile es agotador.
—— Okay, me tengo que ir, no te metas en problemas.
—— Hey, yo debería decir eso, además soy la mayor - dije tratando de hacerme la enojada, pero claro con alguien como Stiles es imposible.
—— No me lo restriegues cada vez, me voy adiós.
—— Adiós.
Me fui a terminar de alistar, para esperar a Derek, y se preguntarán ¿Derek? Pues si estamos saliendo hace dos meses sin que nadie lo sepa, excepto Peter el si lo sabía desde el inicio, la cual fue difícil que guardará el secreto. Y mi padre, al principio no aceptó, pero al final termino aceptando porque vio que era feliz al lado de Derek.Ya casi termino de alistarme, cuando escucho que tocan el timbre.
—— Hola Jade, sólo quería saber si has visto a Scott...
—— Descuida ya se fue.
—— Hay que bien, entonces podré hacer esto - se acerca peligrosamente a mi mientras cada vez se acerca a mis labios hasta que al fin unimos nuestros labios en un beso, el cual cada vez se vuelve más intenso y nos dirigimos al sofá. Cuando escuchamos que la puerta se abrió, pero no le prestamos atención.
—— Oye Jade sabes donde está mi...
PERO QUE RAYOS ESTÁ PASANDO AQUÍ.—— Puedo explicarlo.
—— NO NECESITO TUS EXPLICACIONES, no puedo creer que no allas confía en mi.
——Stiles, ibamos a decírtelo - dije Derek tratando de calmarlo.
—— Tú cállate y no opines, que dirá papá cuando lo sepa, de seguro estará enfadado.
—— El ya lo sabía - dije en un susurro audible.
—— Esto es increíble- dijo en un tono irónico —— Sabes que no me hables, me tengo que ir, se me hace tarde.
—— Stiles espera yo... Se fue sin decir nada.
—— Déjalo Esperemos a que se calme- habla Derek tratando de calmarme mientras me abraza —— Todo estará bien.
Hey!!!
Volví perdón por la demora, pero aquí está espero que les guste.
Se aceptan pedidos. :-)