13. Liam Dumbar

1K 33 4
                                    


Pedido por: Ari_Ortiz

Inspirado al comienzo de la 5 temporada

***************

Scarlett Mccall vivo gran parte de su vida alejada de su hermano gemelo Scott, ya que cuando sus padres separaron ella solo tenía 6 años y se tuvo que ir de Beacon Hills con su padre separándose de su otra mitad.
Pero después de tanto tiempo le rogó a su padre que le permitirá hacer su último año de instituto en Beacon Hills High School, el cual termino aceptando, por fin después de 2 años sin ver a su hermano y a su madre iba a regresar. Ella no quiso decirle a su madre que iba a regresar puesto que quería que fuera una sorpresa para todos.

Scarlett estaba justo por tocar la puerta de su nuevo hogar, cuando de la nada se abre dejando ver a Melisa Mccall, o mejor dijo su madre.

__ ¡¡SCARLETT!! - grita mi madre emocionada mientras me abraza __ Porque no avisaste que venías.

__ Quería que fuera sorpresa... así que ¡SORPRESA!

__ ¿Cuánto tiempo te quedas?, está vez - pregunta.

__ Convencí a papá de quedarme a terminar mi último año aquí, y no le quedó de otra que aceptar.

__ No sabes lo feliz que me pones que te vas a quedar mucho tiempo, te extrañe tanto hija - dije mientras me volvía abrazar.

__ Yo también te extrañe mucho mamá y Scott ni se diga, pero no te preocupes por inscribirme que papá ya lo hizo todo. Y por cierto donde está mi querido gemelo.

__ Está en el instituto, hoy empezaban las clases y después tiene práctica de lacross, pero alguien si van empezar clases aquí debió llegar antes - lo último lo Dice en forma de reproche.

__ Bueno si, pero sabes que era un viaje largo, no te preocupes mañana empiezo clases. ¿Vas al trabajo?

__ Si, creo que voy algo tarde después hablamos.

__ Si quiere te puedo llevar - me mira con duda, hasta que ve a mis espaldas mi auto, el cual fue regalo de mi padre hace unos meses.
Dejó a mi madre en el hospital, y luego me dirijo al instituto para sorprender a Scott y buscar mi horario y cosas para mañana.
Luego de tener de tener todas las cosas para mañana, me dirijo al campo de lacross, pero sin querer chocó con alguien que hace que tropecé y pensé que iba caer contra el piso, pero no sucede.
Alzó la mirada encontrándome con unos lindos ojos azules, durante ese transcurso me se hizo eterno, hasta que aquel chico por fin decide hablar

__ Lo siento no te vi - dijo algo nervioso, y sin más se fue al parecer tenía apuro.  Ni siquiera pude hablarle, que lastima quizás lo vuelva a ver.

Sigo mi camino hacia el campo hasta por fin llegar a el, me siento en las gradas y me pongo a buscar a Scott con la mira hasta que por fin lo veo con su mejor amigo Stiles, y para mi sorpresa está también con el chico lindo de ojos azules, que choque hace uno minutos atrás.
Después de esperar horas por fin acabo el entrenamiento y decido bajar las gradas para ir a saludar a mi hermano, pero ya se había ido a cambiar, es que me entretuve viendo a otro chico que me pareció familiar.
__¿ Theo? - pregunté ya cuando estaba más cerca de aquel chico, el voltea y se queda asombrado de verme.

__ Scarlett - Dice mientras se hacer abrazarme. Theo y yo heramos muy buenos amigos, incluso íbamos a las misma escuela, cuando vivía con mi padre. Nos quedamos hablando un rato, hasta que el se tuvo que ir.
Y yo fui en busca de mi hermano, el cual lo vi que iba saliendo.

__ Oye Mccall - grite lo suficiente para que me escuchara. El se voltea dudoso, pero cuando me no lo puede creer.

__ Oh por Dios, Scarlett - me abraza, siento dos miradas a nuestras espaldas y volteó a ver, una es de Stiles y la otra de chico de hace un rato.
__ Stilinski - corro abrazarlo, el es casi como mi otro hermano __ Los extrañe chicos.

__ Nosotros también, porque no avisaste que venías.

__ Porque sino no sería sorpresa - dije en tono de obviedad.

__ Si cierto... casi lo olvido te presento a Liam, Liam te presento a mi hermana - hace énfasis en lo último, eso es lo de menos aquí el asunto es que ya sabemos el nombre del chico lindo.

__¿Hermana? - pregunté el en tono inocente, lo cual me pareció muy tierno.

__ Larga historia - le dijo mi hermano.

Hello gente

Por fin actualicé, perdón por la demora.

Espero que les guste, recuerden votar y comentar.




**Momento de spam**

No olviden pasarse por mi nueva historia «Con el Amor no se Juega» que tiene que ver con el one shot #11 que es de Stiles Stilinski, espero que le den su apoyo.

Bye, besos :)

One Shots [Teen Wolf] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora