8. Theo Raken

1.2K 43 5
                                    


Pedido por: @adrianita_giron

Advertencia: Algunos cambios con la serie original.

***********

Theo y yo llevamos dos meses saliendo, mi hermano Stiles desde un principio no aceptando nuestra relación, siempre me anda diciendo que el es un farsante y que algo está ocultando. Pero en realidad no le hice caso, ya que creo que esta exagerado las cosas como siempre.
Y aún así no acepta mi relación con Theo, pero Scott lo trató de convencer de que le diera una oportunidad, a lo que Stiles a cedido un poco, pero aún desconfía de él.

P.O.V Stiles

Estoy tratando de idear un plan para que mi hermana Skyler, se de cuenta de quien es verdaderamente Theo Raken y que no se deje engañar por ese egocéntrico y fastidioso.

Scott, insiste en que quizás me este equivocando y que este exagerado las cosas como siempre, pero no yo estoy cine por ciento seguro que él esconde algo.

Traté de convencer a Scott de que me ayudará ha ejecutar mi plan de descubrir al verdadero Theo, el cual al principio no quiso aceptar, ya que según el estoy actuando como un hermano celoso, pero al final termino aceptando, porque según él dice que me daré cuenta de que estoy equivocando.

~~~~~~~~~~~~~~
Estaba caminando por los pasillos del Instituto con Scott a mi lado que no deja de decir que esto es una mala idea. Decido llamar a Skyler para que venga que es urgente, y que estaré en el salón de química. En un principio no quiso aceptar, pero al final termino aceptando.

Entre al salón de química con Scott, en donde también está Theo.

—— Sabemos todo la verdad - dije en tono firme.

—— Pero de que hablas - dije el en su tono de inocente.

—— Sabemos que sólo utilizaste a Skyler, para acercarte a nosotros - dijo está vez Scott, lo cual me sorprendió que dijera algo así. Theo lo único que hace es mirarnos con una sonrisa en la cara.

—— No entiendo que tanto da risa - pregunté yo.

—— Qué quieren que acepte que Stiles tiene razón y que siempre estuvo en lo cierto.
Bueno si es cierto...

P.O.V Skyler

Estaba casi llegando al salón de química, cuando escucho voces que provenían de aquel salón, en ese momento me detuve para tratar de escuchar lo que decían aquellas voces.

— Sabemos que sólo utilizaste a Skyler, para acercarte a nosotros - pude identificar que esa era la voz de Scott, no puedo creer que no Scott allá caído tan bajo par esto.

—— No entiendo que tanto da risa - y es la voz de mi hermano. Estaba justo por hacerme a la puerta, abrirla e interrumpirlos. Pero en eso escucho la voz de mi novio.

—— Qué quieren que acepte que Stiles tiene razón y que siempre estuvo en lo cierto.
Bueno si es cierto utilicé a Skyler y que - no puedo creer esto me dispuse a entrar, pero antes sólo escuché un fuerte estruendo.
Que cuando entre a aquel salón me encuentro con está escena.

(Imaginen que están en un salón de clases y Stiles hace esto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginen que están en un salón de clases y Stiles hace esto)

Yo estaba con lágrimas en los ojos mientras veía la escena perpleja.

—— A ti no te quiero ver más nunca en mi vida - dije refiriéndome a ahora ex novio, no dije más y sólo salí corriendo de ahí ya casi en la salida choque con alguien accidentalmente, al levantar la vista pude ver que era Derek no dije nada y sólo lo abracé, al principio no dijo nada y sólo correspondió el abrazo.

—— Tranquila todo va estar bien - dijo mientras yo lloraba en su hombro...








¡¡¡¡¡¡VOLVÍ!!!!!!

Hola perdón por la demora, la verdad tenía falta de inspiración, pero aquí esta el segundo pedido.

Espero que les guste y no olviden votar y comentar

Pronto habrán más one Shots

Y gracias por todo el apoyo, los quiero.
:-)

One Shots [Teen Wolf] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora