12. Stiles Stilinski parte 2

622 29 6
                                    


Tres años después...

Han pasado 3 años desde que me fue de Beacon Hills, desde que vi a Stile, pero debo decir que todo el amor que sentía por el ya no existe, ya que el solo me utilizo.

Mi razón por la cual regresó, es porque quiero venganza, la dulce e inocente Arabella, ya no esta, solo esta una versión más fuerte.
Y lo mejor es que no vengo sola, sino que también vengo con alguien, que nadie espera volver a ver, alguien que quiere venganza contra la manada de Scott.
Y ese alguien es nada más y nada menos que Theo Raken, quien se convirtió en mi mejor amigo y actual novio.

»»»»»»»»»»»»»

Por fin es hora de mi gran entrada, estoy a punto de entrar al Instituto y a mi lado se encuentra mi novio, quien esta más que listo para que empiece nuestro plan.
Entramos y todas la miradas se fijan en nosotros, tomó a Theo del brazo para caminar juntos. Mientras vamos por el pasillo oigo como la gente murmulla asombrado de verme de vuelta y muy cambiada.

__ ¿Arabella? - escucho una voz muy conocida a mis espaldas, y que se q pertenece a cierto chico sarcástico.

__ Hola Stiles - digo en un tono burlón __ ha pasado mucho tiempo desde la última vez.

__ Regresaste- su cara me dio tanta gracia, era de emoción y a la vez de asombro.

__ Si regrese por ti, pero no te emociones, porque no regrese por las razones que crees. Regrese por venganza...

Hello gente

Volví, perdón por la demora, pero aquí está.
Se puede decir que mi inspiración esta regresando.

*************
Chicos, debo decir que este one shot de Stiles Stilinski me ha gustado mucho escribirlo, y quiero decir que si quieren que haga una historia más larga aparte, sobre este one shot. Comenten y voten

Gracias por todo el apoyo.

One Shots [Teen Wolf] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora