Parte 1***************
Aquel rubio y yo somos amigos, desde que tengo memoria, siempre era yo quién estaba ahí para él. Incluso cuando su padre lo maltrataba yo era siempre la que iba a curar dichas heridas que el tenia, así fue siempre hasta que el conoció a Derek Hale, desde ese entonces no volvió a ser el mismo y se alejó de mi de la nada.Pero ya estaba harta de que siempre me evadiera o incluso me ingnorara, ya que ese no era el Isaac Lahey que yo conocía de toda la vida.
Así que me adentre al vestidor de los chicos, que por cierto no estaba nadie más excepto él, me puse justo a lado de su casillero en donde el guarda sus cosas de lacross.— ¿Que haces aquí? - pego un pequeño salto, al escucharlo de la nada, ni siquiera lo escuche venir.
— Yo... - me volteó para verlo, y si antes estaba nerviosa ahora estoy peor, ya que no lleva camiseta puesta — Yo... - vamos Luna tu puedes concentrate — Sólo quiero hablar contigo.
— Pues yo no así que vete - habla en un tono seco.
— Yo necesito respuestas - digo mientras el me da la espalda — ¿Porque de la noche a la mañana cambiaste? -pregunté desesperada.
— TE DIJE QUE TE FUERA - dice mientras me mira a los ojos, y juro que vi que sus hermosos ojos azules cambiaron de color, pero no le tome mucha importancia.
— BIEN ME IRE, pero quiero que sepas que cuando yo crece esa puerta te olvidaras de mí, y jamás volverás a verme cerca de ti - dije al borde de la lágrimas.
Me fui de aquel lugar y lo que más me dolió fue él no hizo nada para que yo no me fuera.
Hello gente
Espero que les guste
No se olviden de votar y comentar