15. Peter Hale

560 21 3
                                    


Para muchos Peter Hale, es un loco psicópata desquiciado, pero para Halsey aquel loco psicópata desquiciado es el amor de su vida, aunque sus amigos le han advertido de que se aleje de él que al fin y al cabo le terminará dañando.

Pero Halsey creía que eso sólo eran inventos de sus amigos para separar la de Peter, aunque su peor error fue no escuchar las voces de sus amigos que sólo lo decían por su bien.
Aunque Peter siempre le llenaba la cabeza con cosas diciéndole, que eso sólo eran inventos de ellos y que no les hiciera caso, o lo típico que "sólo lo dicen para separarnos"

El más dolido en todo esto fue Derek, quien le advirtió muchas veces a su mejor amiga que su tío no era la mejor opción para ella, y lo único que hizo aquella chica fue alejarse de él, pero el culpable de todo esto era Peter, que él sabía muy bien que su sobrina estaba enamorado de aquella chica pelinegra, y aún así le valió lo que sintiera su sobrino por dicha chica.

Y lo más triste de la historia es que Peter termino haciéndole mucho daño a Halsey, que aquella chica se termino huyendo de Beacon Hills, y más nunca Derek supo que pasó con su mejor amiga, quien la consideraba casi su verdadero amor.







Holis!!
Volví de nuevo, recuerden votar y comentar.

One Shots [Teen Wolf] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora