Capítulo 0

3.1K 52 15
                                    

No estaba segura de hacerlo;ni subirlo.¿Y si se reían de mí?Sería una pesadilla.

Me metí a Facebook,tenía un mensaje de Camila -mi mejor amiga hace años- Su cabello es castaño oscuro,ojos avellana y tiene unos labios finos.

"Ey,Youtube tiene riesgos,lo se.Pero eres arriesgada,ahora arriésgate y sube el vídeo,si a mucha gente no le gusta bórralo.Tal vez te inviten a eventos y conozcas al youtuber que tanto te gusta;)"

Bien,ella tenía razón.Además de que ser youtuber era mi sueño hace años.Estaba decidida.Fui al pc donde tenía los juegos que tenia planeado jugar y subir.Toqué el juego "Outlast" y empecé a grabar.

-¡Holaa!Este es mi primer vídeo,en el que jugaré Outlast,el juego que estuvo de moda el año pasado.Estoy muerta de miedo.

Al terminar el vídeo,lo publiqué en Facebook,Twitter.Debía arriesgarme.

Prendí la televisión y tomé pastillas para dormir,debía conciliar el sueño,pero los nervios me mataban.

Desperté y froté mis ojos con los puños.Diossss,no dormí nada.Recordé el vídeo y prendí el notebook con rapidez.¡Tenía más de 1000 views!En solo una noche.Me sobresalté por los golpes en mi puerta.Bajé corriendo casi tropezándome en el último escalón.Al abrir la puerta me quedé boquiabierta.

Ahí estaba él.Con sus típicos lentes de sol negros,polera morada,pantalones café claro y unas zapatillas Nike.Cristián Aníbal Moreno Urrea.

-¡Que tal Lady!.-dijo poniendo un acento en Lady.

No me lo podía creer.¿Es un sueño o que?Me mordí el labio para no gritar de emoción.

-X-Xoda?.-Me pellizque el brazo disimuladamente.Nada,¡No pasaba nada!

-¿Con que sabes mi nombre eh,lady?.-Metió las manos en sus bolsillos delanteros del pantalón con una sonrisa.

-Yo...Claro que sí,me alegras los días-murmuré poniéndome roja.

-Esa es la idea.¿Y tu?¿Cual es tu nombre?Real,no de Youtuber.-Rodó los ojos y después me miró.Lo observé en silencio.Me miraba a los ojos,eso me estaba matando.

-______.Y...¿Por qué estás aquí?.-Sonreí nerviosa y rasqué mi nuca.

-Bueno mi lady,quería invitarla a que hiciera un live conmigo.Yyy...Se donde vives,porque vivo allí.-Apuntó con un dedo la casa que estaba al frente.¡Xoda vivía al frente mio y nunca lo supe!Inútil,inútil,inútil..

-Ah...-murmuré haciéndome la desinteresada-¿Cuando?-Me miró a los ojos y sonrió.Como amaba esa sonrisa.

-Hoy,¿Tienes alguna cosa que hacer?.-Hizo un puchero.No,la cara tierna no le salía;parecía borracho.

-Sí...Osea no,no,no.Si tengo algo lo cancelo.-musité insegura.La verdad es que quería juntarme con Camila,pero podría juntarme con ella después.

-¿Solo por mi?

-Obviamente.-Me limpié los labios.¡Dios!¡Tenía saliva pegada!Miré por mi hombro e hice como si tosiera para aprovechar de limpiarme.

-¡Que tiernaaaa!.-Apretó suavemente mis mejillas-Yap,adiós lady,que debo ir a buscar a Vardoc con la Chuchu.-Puso los ojos blancos.

-Oh...¿A donde?.-¡Que me lleve,que me lleve!

-Por aquí cerca,en el aeropuerto.

-Bien.¿A que hora voy a tu casa?.-pregunté un poco brusca.

-Como a las 8:20.-Estaba por hablar,pero rápidamente añadió:-Si quieres me puedes acompañar a buscar a Vardoc y a Chuchu.-Sonreí como boba.Me leyó el pensamiento.

-Sí!.-chillé,pero después me tapé la boca por mi voz.Tenía unas inmensas ganas de gritar de felicidad.

-¡Venga lady!Yo la llevo en su carroza.-Me guiño un ojo.Ah,este chico me va a matar.

-Carroza...-murmuré soltando una risa.

Estaba emocionada,por fin Xoda me conocía mejor.Antes solo lo veía en eventos.Encuentro tierno que me diga lady ¿O le dice a todas así?

Lo seguí hasta su casa.Me abrió la puerta del auto,solo sonreí agradecida.Nos pusimos el cinturón y nos fuimos.10 minutos después,llegamos.Vi a Vardoc y Chuchu tomados de la mano buscando a Xoda con la mirada.Le dije a él donde estaban y caminamos hacia ellos.

-¡Cristiáaan!.-saludó dándole un beso en la mejilla.Que tierna es.

-Hooola.-Sonrió.No,no estaba celosa...Claro que no.Ja,ja.

-:Wenaaa po Xodaaaaa!.-dijo pegándole en la espalda.

-¡Holaa Vardoc!

-¡Te extrañaba!.-Lo abrazó.

-¡Suéltame gay culiao!.-exclamó riéndose y alejándose de él.

Me reí con la Chuchu y Xoda me presentó.

-Bueno cabros ella es _______.Vive al frente mio,ayer subió su primer video sobre "Outlast" Sus gritos me dejaron sordo pero igual buen video.-Se encogió de hombros sonriendo.

-¡Holaaa!Amo sus videos.-Les di un beso en la mejilla.

-¡Gracias linda!Que tierna!.-Puso voz de bebé.

-Hola,me llamo Nicolás.

-Que serio.-Me reí

-¡Ya súbanse al ferrari cabros!.-exclamó sonriendo triunfador.

Intentemoslo nuevamente||Xoda •EDICIÓN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora