Capítulo 24

155 14 2
                                    

No sabía que hacer.mi mente estaba en blanco.Mi padre,el hombre que mas ame en mi vida,volvió.En este instante esta en el hospital,despierto.

Baje las escaleras sin hacer ruido.Mamá ya se habia ido.¿Y ahora que?¿La llamo y le pregunto en que hospital esta?¿O me quedo en casa como si nada hubiera pasado?

Narra Xoda

Me dejo solo.Botado.¿Cree que puede volver cuando ella quiere?Pues no.Ya no sere yo el que la vaya a buscar como un imbécil enamorado.Mi orgullo revivió.SSi de verdad le intereso,que ella intente recuperarme,porque ya estoy harta de pedir perdón tantas veces.Se escucho el timbre.Al abrir la puerta me encontré con mi queriiido hermano.

Xoda:¿Que haces aqui?.-Frunci el ceño

Simón:Me quedare aquí por algunos días,mamá quiere que pasemos tiempo juntos.-Entro como Pedro por su casa el weón patuo.

Xoda:Oye oye oye,relajate.Conversare con mamá.Deja tus cosas en tu nueva habitación,el baño.-Apunte al baño y le guiñe el ojo.Este weón no me iba a cagar mis salidas.Antes de que hablara mamá respondio.

Mamá:¿Como esta mi Simón?

Xoda:Bien,bien.Pero mamá...¿No se puede quedar en otra parte?Es que estoy ocupado en todo estos días y no podré pasar tiempo con el.

Mamá:Sabia que dirías eso,y la respuesta es...no.Cuídalo y diviertanse,los quiero,adiós.-Colgo

Suspiré y lo miré.

Xoda:Te cuidarás solo,ya tienes 13,eres bien independiente.Te quedaras en la habitación de aquí abajo.-Se la apunte y el asintió.Sono mi celular.

Xoda:¿Alo?

Camila:Esto no se acaba aqui hermoso.Tengo muchos contactos de distintas partes.Si yo quiero,ahora mismo puedo mandarlos a que maten a tu noviecita.Asique si no me obedeces,ya sabes lo que pasara querido.-Solo se escuchaban nuestras respiraciones.Maraca culia...

Xoda:No te creo nada.Y deja de molestarnos,consiguete novio

Camila:Te arrepentirás de haberme dicho mentirosa.Cuida bien a tu hermano,en cualquier momento puede ocurrir un accidente.-Colgo

Narra ____

Me acoste para dormir un poco y no estar tan tensa,pero un chillido me saco de mi trance.Miré por la ventana,era Xoda.

___:¿Por qué no tocaste la puerta?.-Pregunté ayudandolo a subir.Me miro pensativo.

Xoda:¿Por que soy un inútil?.-Sonó como una pregunta mas que como una afirmación.

Al subir,se sentó en el suelo apoyando su espalda contra la pared,me senté en la orilla de la cama.

___:¿Por que viniste?Porque si es para pedir disculpas mejor vete,estoy harta de.-Me interrumpió con un shhh.

Xoda:Dime que mierda le hiciste a Camila.-Grito mirando al suelo.

No sabia que decir.Osea...¿Como lo sabe?¿Lo habrá llamado?Si es así esta puta estará muerta en este instante.

Flashback

No dejabamos de correr,no podía dejar a Camila sola,esto es un problema de las 2.Malditos policías,malditos todos.Corrimos como locas hasta llegar a un callejón sin salida,olia horrible.

___:¿Camila?¿Estas por aquí?.-Susurre mirando a todas partes entrecerrando los ojos.

Al no verla me asome a ver.Se la habían llevado.No me miraba con odio ni furia,si no con decepciónEsto nunca me lo perdonaría.

***

Juez:¿Que paso esa noche?.-Su mirada asustaba.No encontré otra solución,no quería ir a la cárcel,mi madre nunca me lo perdonaría.

___:No lo se...solo recuerdo,que fui a un bar con Camila y me hecharon alguna droga en mi bebida,porque no recuerdo nada más.-Dije mirandola a los ojos seriamente para que me creyera.

Camila:¡Mentirosa!.-Gritó intentando pegarme-Di la verdad ____.Nos conocimos hace muchos años,eres mi mejor amiga,¿Así me traicionas?-Dijo con lagrimas en sus ojos.

Nunca me perdonara.Ahora todo depende de mi.Si digo que fuimos al bar y matamos a los que nos debían dinero,nos llevarían a la cárcel.Si mentía y decía que Camila me obligo o algo por el estilo,se la llevarían solo a ella.De todas maneras iría a la cárcel.

___:Había terminado con Francisco ese día,y llamé a Camila y que mejor pasar las penas bebiendo.Estaba muy mareada,además Camila me obligo a...-La palabra no salía de mi boca.Trague saliva con dificultad-Me obligo a matar.

Camila:¡Te arrepentiras de esto ____!

Fin del Flashback

Xoda:¡Respondeme mierda!¡Estoy en peligro,tu lo estas,mi hermano lo esta!.-Gritó desesperado.Me desvíe del tema.

___:¿Que te dijo Camila?

Xoda:No cambies el tema ____,esto es serio.Que-le-hiciste a Camila.-Dijo pausadamente.

¿Le mentía?¿Traicionar al que me gusta?No,no,no.

___:Si te cuento me dejaras.-Suspire-Me dejaras,pensaras que soy una mala amiga,una zorra,malcriada,y todos los insultos que existen me los merezco-Apoye mi frente en mis manos ocultando mi rostro.

Xoda:No te dejare,y lo sabes.Tu me gustas,no te dejaría ir nunca.-Se notaba sinceridad en sus ojos.Okay ___,calmate.Le contaras todo sin alterar muchas cosas.Suspire y asentí lentamente.

___:Te contaré todo,desde el principio de mi vida que es horrorizante,hasta el final que es lo peor.

------------------------------------Uuuh:o ¿Cuál sera el pasado malo de ____?Preparense porque en el próximo capitulo sabrán la verdad sobre ____.¿O creían que era la típica niñita mimada?

Les agradezco mucho si le dan una estrellita y comentan,sus comentarios me ayudan a subir más.

Lean mi nueva novela de Elrubius & Tu!

Besooos:*

Intentemoslo nuevamente||Xoda •EDICIÓN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora