Capítulo 3

685 30 6
                                    

[Narra Vardoc]

Me desperté temprano,como a las 6.La Chuchu seguía durmiendo,a si que fui a ver a Xoda y a ______,se notaba que se gustaban harto,me empezaron a dar un pooooco de celos.Fui a ver y estaban durmiendo juntos,era hora de una broma.Fui al primer piso,llené dos bowls con agua y subí hasta la pieza de Xoda.Era la hora...

-¡Despierten!-grité tirándole agua a los dos.

No paraba de reír.

-¡Aaah!-se quejó ______ estremeciéndose.

-¿Quee ondaa?Aaaa que frío weon.

-¡Vardoc culiao!

-Que eri weon.Tú cambias las sabanas mojadas.

-Era una broma no más,tampoco es para tanto oh.

-Estamos muertos de frío weon.Nos dejaste todos mojados.

-Ay ya llora ahora.

Xoda se paró enojado,me daba lo mismo si igual me amaba.Y...yo a él.

-No.Ahora saca las sabanas,anda a secarlas afuera.¡Partiste!-exclamó sacándolas y pasándomelas.

-Será mejor irme a mi casa,estoy toda empapada.Iré a bañarme...adiós.

Me dieron celos,yo conocí a Xoda primero.Y solo el sabía que era....Bisexual.

[Narra ___]

Me fui a mi casa y Cristian iba detrás mio.

-¿Por qué mierda no sacas a tu amiguito de aquí?La broma no fue muy agradable.

-No te enojes tanto,solo fue una broma.

-¿Ves?Siempre lo defiendes.A veces creo que Vardoc te gusta.

-¿Que onda?No soy gay,solo lo defendí una vez.

-Entonces bisexual.

-Nada que ver.Mejor anda a cambiarte de ropa.

-¿Qué?Nunca me habías tratado así.Tenía un pensamiento mejor de ti,que no serías como los demás.Solo se interesan en uno mismo-Me crucé de brazos.

-Yo no soy como los demás.Soy muy diferente,tal vez tu seas como las demás.Además solo nos conocimos hace 1 día,no me ofendas.

-Como...¿Las demás?¿Es en serio?-Alcé una ceja desafiante.

-Sí.Solo por una broma te enojas tanto.

-No pensaste eso al despertar.

Me fui corriendo,de verdad esa broma no me gustó para nada.Cuando llegué vi hacia atrás y estaba Xoda mirándome triste.No,no iría donde el.Entre a la casa y subí a mi habitación con rabia.No podía controlar la rabia,era mucha.Pero que mejor,que subir algún video.Prendí el pc,puse todo para grabar,me metí al juego "Outlast" esta sería la 2da parte.Prendí la cámara y solo actué.

-¡Holaaa!Aquí estamos en la segunda parte de Outlast.Gracias a todos por subscribirse.Los quiero mucho a todos.

Cuando iba terminando el vídeo se me ocurrió responder preguntas que me hacían fans en facebook.

-Helena Vidal pregunta...¿Tu amor con Xoda es real?

Me sentí un poco mal...Tenía ese nudo en la garganta que pronto estallaría.

-Bueno Helena...No,nuestro amor no es real y nunca lo será.

Respondí como 10 preguntas más.Subí el video y fui a acostarme.Sono la bocina.

Era mi mamá,fui a abrirle toda desanimada.

-¡Hijaa!

-Hola mamá.

-Dónde esta tu amigo ese que dijiste.

-No se de cual hablas.

-Habla de mí.¡Hola tía!-Maldito Xoda.Lo miré asesina.

-Holaa ¿Como te llamabas?

-Cristián Moreno.Hola ____,¿podemos conversar?en privado...

-No.

-No seas mal educada,ve.De seguro te pedirá ser su novia-Sonrió.

-Tal vez-Rió.

-Te sigo para conversar.

-Ok,adiós tía-Rodó los ojos.

M:Adiooos!

Mamá entro a casa mientras que Xoda me llevo a la puerta de su casa.

-¿Por qué me hiciste esto?

-No se de que hablas-murmuré fría.

-¿Por qué dijiste eso en el video?Se que me amas.Reconozco que fui un weón en haberte tratado tan mal,no se que me pasaba,además me haces pasar vergüenza.

-Me gustas,pero eso no significa que estemos juntos ni nada.

-Hay algo que debo decirte...Pero no te enojes más por favor-Mordió su labio.

-No creo que me enojé más.¿Qué?

-La razón por la que defiendo a Vardoc siempre,es porque...Vardoc me...me gusta.O sea,no me gusta pero lo amo mucho...

-¿E-en serio?-susurré.

No podía creerlo.Una pesadilla.

-Por favor no te enojes.Solo tu,yo y Vardoc lo sabemos.No se lo cuentes a la Chuchu.

-Esta bien.

-Muchas gracias te amo-Me tomó del codo y me solté.

-¡Suéltame!Yo también debo decirte algo,y es que soy homofóbica-exclamé enojada.

-¡No soy gay!

-¿Entonces que eres?¿Bisexual?¡Es lo mismo!Igual te gustan los hombres.Me da asco,entiéndelo.

-Pero...____ no es mi culpa ser así.

-Tampoco la mia por ser homofóbica.Adiós Xoda.

-No me hagas esto.

Esto no puede ser,lo sabía.Lo más malo de esto es que Xoda me gusta,o sea... me gusta un bisexual.Intentaré no odiarlo tanto,pero pienso en el y ya me da una mezcla de sentimientos.

Intentemoslo nuevamente||Xoda •EDICIÓN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora