Capítulo 25

150 14 2
                                    

___:Ese día...Había terminado con Francisco y Camila me llevó a un bar a tomar aprovechando que allí iba a estar un tipo que nos debía dinero.-Tomé una bocanada de aire-Lo matamos-Susurré con un hilo de voz.

Xoda:¿Has matado gente?.-Exclamó mirandome como si no me conociera.Y claro que no lo hacía.

___:Callate.-Susurré gritando-Te pueden escuchar-Asintió y proseguí-Estabamos borrachas pero no lo suficiente como para olvidar lo sucedido.Los policías nos vieron asique corrimos como desesperadas hasta llegar a un callejón.Pero Camila se quedó atrás pidiendome ayuda y...no hice nada por salvarla.

Xoda:No es tan terrible supongo.-Dijo mirando al suelo pensativo.Negué con la cabeza.Ahora viene la peor parte.

___:Le dije al juez que yo era inocente y Camila me emborrachó o algo así.Se la llevaron a la cárcel por 5 años y a mi me dejaron libre.-Susurré llorando en silencio-De seguro me odiarás por esto,pero si pudiera retroceder el tiempo la hubiera salvado.

Xoda:Mierda,____.Esto es horrible.-Murmuró mirando a la nada.

___:No entiendes,no has pasado ni vivivo por lo que yo lo he hecho.

Xoda:Si entiendo,pero...

___:Cristián,te he mentido.Y odio haberlo hecho.Hace mucho que no me enamoraba,desde que Francisco...murió.-Pause-Camila cambió la historia,te la conto mal.Ella es la única que sabe la verdadera historia pero hagas lo que hagas nunca la sabrás.Y no intentes nada para saberlo.

Xoda:Esta bien.-Suspiro-¿Como murió?

___:Solo te diré que esta muerto.-Asintió mordiendose el labio-No quería salir lastimada como pasó con él.Pero me enamoré de ti y paso todo tan rápido que no me pude controlar.-Suspire-¡Mierda Cristián,si nos acostamos el primer día de habernos conocido!.

Xoda:No le veo lo malo.-Se encogió de hombros.

___:Ya no interesa.Iré a ver a mi padre.-Aclaré.

Xoda:¿Te acompaño?

___:¿Quieres conocer a tu suegro?.-Alcé las cejas.

Xoda:Por qué no.-Rió.

***

Llegamos a la habitación 304.Estaba decidiendo si tocar la puerta o no.Mi padre era lo más importante para mi cuando pequeña.

Necesitaba verlo,tocarlo,sentir sus brazos rodeandome como lo hizo los últimos días que estuvo conmigo.Realmente era el único que me apoyo siempre y me daba consejos.

Pero llevo años sin verlo y sería impactante verlo ahora.

Xoda:¿Que esperas linda?.-Me tomó de la cintura.

___:Hace años no lo veo y tengo miedo...de que simplemente no me recuerde.-Susurré en sus labios.

Xoda:No te preocupes,te recordarara.-Me plantó un beso y toqué la puerta.

Salió una enfermera y me hizo señal de que si podía entrar.Se marchó y entré caminando lentamente.¡Mierda pero si estaba igual!Lo miré con los ojos cristalizados.

___:Papá...-Balbucee entre sollozos.

Papá:¿____?.-Dijo después de unos segundos.Asentí una vez sonriendo.Me acerqué y lo abracé llorando en sus brazos-Te extrañaba enana-Plantó un beso en mi cabeza-No llores...Estoy aquí.Para cuidarte y estar siempre contigo.

___:Te extrañaba mucho.Me hacías falta.-Murmuré.

Después de unos minutos de abrazos,palabras de reencuentro le presenté a Xoda.

___:Bueno papá...Él es Cristián,o Xoda.Como le quieras decir.-Reí-Y es...mi novio.-En realidad tenía miedo,espero que lo acepte.

Papá:Mucho gusto,Xoda.Soy Tom Fletcher,padre de _____.

***

___:Le caíste bien a mi padre,¿eh?

Xoda:¡Gracias al cielo!.-Gritó muy fuerte,y sin exagerar,muy muy fuerte.

___:¡Cállate que despertarás al vecindario!.-Reí pegandole un sape haciendo que hiciera un ¡Auch!.

XodaHeey,se me había olvidado...Ven.-Tomó mi mano y me bajó hasta el patio-Ojos tapados.

___:Oookeey.-Me tapé los ojos.Sentí como abría el ventanal para salir al patio y reía emocionado.

Xoda:Abrelos.-Saque mis manos y santa mierda.

En la muralla que separaba la casa de el lado y la de Xoda estaba escrito "¿Quieres ser mi novia?"(En multimedia les dejo la foto)

 ____:Cristián...-Mierda,era perfecto-Es hermoso...

Xoda:Y bien...¿____,quieres ser mi novia oficial?.-Se arrodilló y sonrió.Limpié mis lagrimas y asentí riendo.

____:Claro que si.-Se paró y me besó.

Xoda:Te querré como seas.Mi sueño es ser novio de una asesina.-Me quede quieta.Me dijo...¿Asesina?

___:Cristián...¡No soy una asesina por Dios!No puedo creer que pienses esto.-Grité histérica.

Xoda:Lo siento,lo siento.¿Esta bien?

___:Si quieres una novia "asesina.-Hice comillas con los dedos-¡Ve con Camila!Ella de seguro es mejor asesina que yo-Corrí a mi casa y me encerré en la habitación.

Fui al baño de la habitación y tomé una navaja.Mierda,mi novio piensa que soy asesina.

Flashback

___:¡Te odio!.-Grité pegandole en el pecho.

Francisco:¡Mierda ____!Te odio a ti,tu maldita historia,odio todo de ti.Solo jugué contigo,nunca fuiste nada para mi ____,entiendelo.No quiero nada contigo,ni novios,amigos,conocidos,¡NADA!.

___:No me hagas enojar Francisco,sabes bien de lo que soy capaz.-Murmuré apuntandolo con el arma.

Francisco:Ni siquiera sabes como manejar una,jódete y déjame en paz.

Fin del Flashback

Soy una mierda de persona definitivamente.

Intentemoslo nuevamente||Xoda •EDICIÓN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora