Desperté y vi la hora.5:36.
Vi mi delgado reflejo en el espejo del baño.Tenía ojeras y estaba mareado.Me acosté nuevamente.Debe ser por el accidente que todavía no estoy bien.Recordé que muchos subscriptores me pedían que respondiera preguntas en un video,asique prendí el computador y grabé.
-¡Wohooo!¡Que tal bitches!.En este vídeo,responderé algunas preguntas de Facebook y Twitter,asique ya paren de webearme!.Bueno,empecemos.Elizabeth Martínez preeeeguntaa:¿Cómo se llama tu hermano?Es hermoso!Saludos!
Reí.
-Se llama Simón,a veces subo fotos con él...No lo joteen que todavía es un pequeñín-Seguí leyendo-.Janett Inostroza pregunta...¿_______ ooo Camila?
Bien,no sabía bien que responder.
-Bueno,aaaaah....No se que responder,solo diré que siento más cosas por ________ que por Camila...,la adoro.Y saludos para ti,Janett.
Narra ________.
Cristián me odiaba,de seguro que es porque soy gorda.Una asquerosa cerda,mi mente me estaba ganando y no hacía nada por tener la delantera.Metí 2 dedos en mi boca lo más adentro que pude y segundos después vomité.Sabía las consecuencias pero simplemente ya era una rutina.Metí los dedos por segunda vez intentando vomitar.¿Por qué demoraba tanto?
-¿Qué mierda haces?-gritó sobresaltándome.Saqué los dedos y lo miré con lágrimas en los ojos.Me sentía tan frágil y débil.
-Quería que me amarás-susurré tapando mi rostro con las manos.
-Sabes que te amo-Me abrazó arrodillado-.Te amo así como eres.Amo todos tus defectos ________-Besó mi frente.
-Todo estará bien,aquí estoy para apoyarte-continuó.Suspiré intentando controlarme.
Le devolví el abrazo con fuerza.
-También te quiero-dije en un hilo de voz.
Me tomó en brazos y apoyé mi cabeza en su pecho oliendo su perfume.Champion Davidoff.
Me dejó en la cama y se sentó al lado mio.Estaba por darle un beso pero puso su mano.
-¡Sabía!Solo querías...-Puso un dedo en mis labios.
-Shhhh...Ni creas que te besaré cuando recién vomitaste-Sonrió.Me ruboricé.
-Perdón.
Me lave los dientes y volví a la cama.
-¿Ahora sí?-Alcé una ceja.
-Mmmh...Sí.
Nuestras lenguas peleaban,me tiré encima de él,y ni me di cuenta cuando ya estaba dormida en su pecho.
Narra Xoda
Me paré con cuidado para no despertarla,fui a la cocina.No era muy buen chef,pero lo intentaría solo por verla sonreír.A esta hora ya sería once,por lo que le quería hacer un cupcake.Sí,un cupcake.Y no,no soy gay.Le haría 2 cupcakes,un té con menta.________ no comía mucho que digamos.Empecé a hacer los cupcakes.
Hice la mezcla,y bla bla bla.Al hacerlos,hice el té.
-Esto es para ti...
-Gracias...pero y si...-La interrumpí.
-No engordarás por comer 2 cupcakes,no te preocupes.
-¿Y si engordo?
-Mmm...bajo de peso contigo.
-Ya estás muy delgado...
-Todo por ver que te amas a ti misma.
Me besó con ternura.
***
Pasaron 6 días sin peleas,solo amor.Eran las 3:47,asique fuimos al parque.Vi como se columpiaba feliz,se veía hermosa con sus shorts verdes y su blusa celeste.Se puso alguien detrás del columpio,cuando estaba sin sujetarse,la tiraron del columpio,vi como caía y golpeaba fuertemente su cabeza.Corrí hacia ella.
-________...abre los ojos,no los cierres...¡Ábrelos!
No estaba exagerando,ese columpio casi rompe su cabeza.No vi quien tiró el columpio,solo se que era una chica.
Llamé a emergencias,no me dejaron entrar en la sala.Me tuve que ir a casa,era imposible dormir sabiendo que _________ estaba en riesgo de muerte.
ESTÁS LEYENDO
Intentemoslo nuevamente||Xoda •EDICIÓN•
FanfictionTodos tienen problemas. Pocos pueden resolverlos. •Esta en edición• Todos los derechos reservados.