Capítulo 28:FINAL.

142 9 2
                                    

Holaa c: aquí uní los dos últimos capítulos...asique este sería el final.Después subo el epílogo okz dkñas ya eso,chau<3

--------------------------------------------------------------------

2 semanas antes...

Narra Xoda.

Salí del hospital nervioso.Odiaba ver a ______ tan vulnerable.

Metí la llave al cerrojo de casa y al entrar me dieron un golpe en la cabeza dejandome inconciente.

19:30pm

Caí al suelo despertandome aturdio.Observé todo el lugar con lentitud.Era la oficina de John.Mi jefe...

John:¡Cristián!Hace tiempo no nos veíamos.Toma asiento.-John no era muy viejo,solo tenía 28 años.

Me senté provocando que la silla crujiera un poco.

Xoda:¿Que paso ahora?.-Respondí cortante.

John:Lo que pasa.-Dijo apoyando los brazos en la mesa antigua de madera-Es que has matado a dos de mis hombres-Maurice y Chris,genial-Y solo por salvar a tu amada _______.¡TÚ MISION ERA MA-TARLA!Y NO lo hiciste.En estos....3 meses.

Xoda:1 mes vigilando todos sus movimientos,los otros dos meses les saqué la mayor información que pude.Quiero que esté muy enamorada cuando la asesina.-Mentí.

John:SOLO te perdono porque nos conocimos hace años.Al próximo error,eres hombre muerto.-Me amenazó apuntando con su cigarillo.Asentí-Vete-Ordenó.

¿Como le diría a ______ de esto?"Hey,_______.Debo matarte para que no me maten a mi."Já,no lo creo.

1 semana después...

_______:Has estado raro...desde que salí del hospital.

Xoda:Solo he estado pensando.-Besé sus labios.

Divisé a John al otro lado de el parque de diversiones.Mierda,me estaban buscando.Tomé a mi amada de la mano y corrimos hasta cualquier juego.El Raptor(Para las que son chilenas sabrán que juego es xd)

_______:¡Xoda!Me dan miedo estas cosas.-Tragó saliva haciendo una mueca.

Xoda:No te preocupes.Yo estoy aquí,a tu lado.-Besé su mano.Por el cinturón no alcanzaba sus labios.

Los asientos comenzaron a avanzar de a poco._______ apretaba mi mano tan fuerte que pensaba que reventaría en cualquier momento.

Pensé en todos los momentos que pasé junto a ella.El primer día que la fui a buscar a su casa.

Flashback

"_______:Me iré a mi casa.No tengo nada que hacer aquí....-Estaba por irse,pero la tomé del brazo.

Xoda:Si tienes algo que hacer,linda.-Susurré acercando mi cara a la suya.Hasta que la besé.Sus labios eran perfectos.Adoro a esta chica."

"_______:¿Me amas de verdad?¿O solo fue una broma?.-Preguntó entrecerrando los ojos.

Xoda:Te amo de verdad.____ nunca he mostrado mi parte amorosa por YouTube,excepto hoy,contigo.-Dije con sinceridad.

_______:Te amo Xoda.-Declaró con una pequeña sonrisa.

Xoda:Yo igual,pero no me digas Xoda,así me dicen la mayoría del server.Llamame Cristian.-Propuse alzando las cejas.

_______:¿Y Vardoc como te dice?.-Reímos.

Xoda:Bueno...¡El es solo mi amigo!"

Fin del Flashback.

Hemos pasado momentos buenos y malos,y estabamos rodeados de problemas.Pero lo seguiamos intentando,porque nuestro amor era irrompible.

O lo era hasta días atrás.

No mataría a _______,no sería capaz.Escaparía a Argentina...y me olvidaría de ella por completo.

_______:Heeey.-Jaló mi mano-Ya debemos bajarnos.-Asentí saliendo de mis pensamientos.

24 de Mayo,2015.

Vi como _______ se alejaba corriendo.Todos me miraban asombrados

Xoda:¿Que miran?.-Exclamé yendome.

Llegué a casa y Vardoc con la Chuchu me miraban decepcionados,tristes...

Vardoc:¿Cuando nos dirías que te ibas?.-Susurró con tristeza.

Xoda:Ahora.-Mentí.

Chuchu:¿Cuando te vas?.

Xoda:Mañana en la mañana.Y ya no pregunten más.-Murmuré poniendome de mal humor.Muchos problemas en un día.

Chuchu:Te llevaremos al aeropuerto.-Asentí marchandome a mi habitación.

Todo estaba vacío.Lo que antes eran risas,alegrías,besos.Ahora era soledad,tristeza.

Desperté por el sonido de la alarma.

Me levanté,duché y me vestí con la única ropa que no puse en la maleta.

Bajé corriendo las escalers y salí de casa.Hoy sería el último día que la vería.Toqué la puerta de su casa y segundos después se abrió.

_______:¿Que haces aquí?.-Tenía los ojos hinchados.La había hecho llorar...

Xoda:Vengo a....despedirme.-Susurré intentando sonreír.

_______:Adiós,que la pases bien.-Soltó fría.

Xoda:Creeme.Esto es por el bien de los dos.-Reclamé.

_______:Ok.-Cerró la puerta.Eso dolió...

Entré a mi casa con decepción.Había engañado a todos...

Vardoc:¿Vamos?.-Tomó sus maletas con la Chuchu al igual que yo.Asentí.

Entramos los tres al auto y pude ver a _______ asomada en la ventana.Me miraba con pena,odio,amor.No lo se.

20 minutos y llegamos al aeropuerto.

Chuchu:Bueno...supongo que este será un adiós definitivo.-Susurró a punto de llorar.La abracé con fuerza.

Xoda:Gracias por todo.Te quiero muchísimo.-Besé su mejilla y nos separamos.

Vardoc:Chao weón.Te quiero.-Golpeamos espaldas.

Miré como se marchaban.Ahora estaba solo por completo.

Tomé una gran bocanada de aire y entré al avión.

La azafata me ayudo a guardar las maletas y se fue.

¿Este de verdad sería mi adiós...?

No lo creo.

FIN

----------------------------------------------------------------

Final abierto,final abierto -8- sdsdkñsdlc ya mucho:c

Algun díah subiré el epílogo jkcd 

Asique todavía no termina,ah:C

Si quieren segunda temporada,me avisan ññ<3

Intentemoslo nuevamente||Xoda •EDICIÓN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora