Capitulo 8

384 19 1
                                    

[Narra Xoda]

-¿Cómo te has sentido?

-Es el primer dia en el hospital y me dices ¿Como te has sentidoo?-lo imité.

-Ah,sorry.¿Cuándo te irás a casa?

-En 6 días más.

-Chucha.Teni pa rato.

Entró una enfermera con un carrito.¡Comida!

-Déjeme a solas con el paciente por favor.

-¡Oka!Chao Xoda-se fue.

¿Qué?No,no me darían comida.Que miedo.

[Narra ___]

Llegué a casa y subí rápidamente al baño.Eres gorda,vomita.El en verdad no te quiere.Mi subconsciente me hacía mierda.Tomé la navaja más filuda y la deslice por mi muñeca.No sentía nada.La deslice más fuerte hasta que salió más sangre de lo normal.

[Narra Xoda]

Cuando la enfermera se fue,tomé mi celular y le escribí a Camila.En serio,lo que me hizo esa maldita enfermera fue un trauma.

"Hola,hoy ven a verme estoy en Urgencias Clínica Bernardo O'Higgins.Ven a cualquier hora."

"Hola,ok iré ahora."

Tenía que saber que le pasaba a ______.¿Por qué no vuelve conmigo?Si le gusto,ella me gusta.No es imposible.Nunca sentí tanto por una chica.Ella me hacia sentir amado,especial,único.Espero que vuelva conmigo.

[Narra ___]

Fui a mi habitación,abrí el cajón y saque una venda.Nunca me había salido tanta sangre.Me dirigí nuevamente al baño y me lavé la muñeca,me puse la venda y me acosté,me sentía decaída asi que dormí unas horas hasta que escuché el timbre.Me puse un polerón para tapar la venda y abrí.

-Holaa ______-saludó Vardoc.

-Hola.¿Que pasó?

-Con la Chuchu iremos al cine.¿Quieres venir?-Lo miré incrédula.

Cristián en el hospital,y ellos ¿querían ir al cine?Claro,como si nada hubiera pasado.

-_______...¿Quieeres venir?

-Ah,no...Es que iré a ver a Cristián.

-Pero si ya lo fuiste a ver en la mañana-dijo obvio.

-Quiero verlo nuevamente-dije también obvia.

-Esta bien,adiós-Rodó los ojos.

Cerré la puerta,tomé una mochila ya que no me gustaba usar bolso y salí.

[Narra Xoda]

Escuché unos pasos que se acercaban hasta mi habitación,o eso creo.Tocaron la puerta.

-¡Pase!

-Xoda...¿Que te pasó?-entró Camila.

-Accidente automovilístico-aclaré.

-Ah...¿Por qué quisiste que viniera?

-Bueno,es que ______,no quiere volver conmigo.¿Por qué?Yo le gusto,ella a mi.

-¿Qué?No tendría porque saber eso.

-Claro que sí,eres su mejor amiga hace años.Por favor dime,ella me importa mucho.

-Argh,está bien.Eh...Hace 2 años atrás,______ fue novia de un chico llamado Francisco.Eran inseparables,todos los días se veían excepto el domingo que los dos trabajaban.Un día _______ iba caminando y se encontró a su novio hablando de ella a otra chica.Y después se besaron.Ella lo amaba muchísimo,lloró por 2 semanas y en esas semanas...

[Narra ______]

Llegué a la puerta de la habitación y escuché la voz de Camila.Me quedé escuchando apoyada en la puerta.¿Que hacía ella aquí?

-En esas 2 semanas,ella se empezó a cortar las piernas...no se cuanto,nunca me dejó verlas.Tampoco ha confiado tanto en un hombre.Excepto tú.

Mierda,que vergüenza.¿Que pasaba en la cabeza de Camila?

-Wow...po-pobrecita-Genial,ahora me tendría pena.

-Lo se...ah espera me llaman.

Estaba a punto de llorar,tenía un nudo en la garganta.Salieron algunas lágrimas y me marché antes que mi tal mejor amiga abriera la puerta.

Intentemoslo nuevamente||Xoda •EDICIÓN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora