Capítulo 1

939 38 6
                                    

-¡Llegamos por fin weón!Medio taco.

-¡Sise!Estoy agotado-murmuró Vardoc suspirando.

-¿De que estay cansado?No hay hecho nada.

-Por el viaje po-Lo miró cruzado de brazos.

-Ah ya perdón,ya chao iré a hacer un live.

-¿Y yo no voy a salir!

-No se po.¿Trajiste tu notebook?

-Sí.Pero tengo solo 5 juegos,Minecraft,GTA San Andreas,Black Ops ll y los otros 2 los juega la Chuchu.

-¿Cuáles son esos 2?

-Unos de esos anime,que se ve todo pequeeeñiiiiitooo.

-Podríamos jugar Black Ops ll,es el único pasable-propuso.

-Dale.

-¿Dónde dejamos las cositas?-susurró la Chuchu.

-En el segundo piso,a la izquierda hay una habitación con un camarote,ahí.

-Ok.

Vardoc y Chuchu subieron a dejar sus cosas asique me quede sola con Xoda.

-Me iré a mi casa,no tengo nada que hacer aquí...Nos vemos a las 8:30-murmuré.

Xoda me tomó del brazo y me acercó a él con rapidez.

-Si tienes algo que hacer-susurró antes de unir nuestros labios.

Xoda me besó.¡Me besó!Fue una sensación exquisita,sus labios eran suaves y besaban con ternura.El beso fue largo,duró como 1 minuto.Cuando me dejo de besar me miró y sonrió.Un beso no significa nada,por lo que me enojé con el y le di una cachetada.

-¿Que mierda te pasa!

-Pero...¡Si pensé que te había gustado!Por algo no cortaste el beso ¿no?

-Eeeh...Ya cállate.Y no le cuentes a nadie sobre esto-Lo apunté con el dedo antes de correr a mi casa.

Él beso me gustó,¿porque le pegue?Soy una tonta,de seguro me quería pedir pololeo.Subi a mi habitación,vi mi vídeo y tenía más de 4000 views.Tenía solo 13 no me gusta.Me sentía bien,excepto por pegarle la cachetada.Apague el pc y dormí.Sentía que alguien no dejaba de hablarme por lo que moví la mano para pegarle haber si se callaba y podía seguir durmiendo.Solo hizo un Auch!Y me siguió hablando,hasta que me harte.

-¡Déjame dormir mierda!

-No te enojes,ahora anda a mi casa que ya son más de las 8:30 te estuve intentando despertar como por 10 minutos.Ahora vámonos..

-Esta bieeeen-Bostecé.

Me senté,me puse mis Converse y fuimos a su casa.Estaba muerta de hambre,no almorcé ni tome once,por lo que caminaba lento.Xoda subió un jugo Whatts de naranja y 2 vasos.

-¿Tienes hambre?

-Sí.

-Ok.Toma aquí tienes cereal.¿Te gusta Chocapic,cierto?¿O quieres algo más?-Me pasó la caja.

-Sí me gusta y no quiero nada más.

Subimos y vi que Chuchu estaba ocupando su notebook en la cama de arriba del camarote y Vardoc estaba en el pc preparándose para el live.

-Bueno,trae ese asiento que está allí.

Había un gatito que en sus ojos parecía llevar un antifaz,era Batman.Lo tomé y lo alce como a un bebé.

-Cosita-susurré sonriendo.

-¡Suéltalo que deja lleno de pelos!

-Tienes razón-Me miré la chaqueta.

Traje la silla que antes usaba Xoda y me senté a su lado.

-¡VARDOOOOC!¿Empezamos ya?¡Conéctate por Skype!

-¡EMPEZEMOOOS!LLAMAME POR SKYPEEEE!

Vi como Xoda se metió a Skype y llamaba a Vardoc.Empezaron a hablar del live,y bla bla bla.

-¿Tienes Skype _____?

-Sí...

-¿Cómo te llamas?

-(Tú nombre en Skype,si no tienes inventa)_______.

-Okap.

Xoda me agregó y comenzó el live.

-¡WOHOOOO!¿QUE TAL BITCHEEES!?Aquí estoy con Vardoc,la Chuchu y una nueva amiga!En un live de black ops ll porque el weón de vardoc no tenía ningún juego más.

-Puta, pero si el notebook no tiene ni espacio para juegos buenos.

-Si no hubieras tenido el Black ops ll hubiéramos jugado el de monitos japoneses.

-¿Haber?!Nadie insulta mi jueguito japonés!.-se quejó con su voz de bebé

-Ya Chuchu,cálmate-dijo Vardoc.

-Uyyy la Chuchu esta enojada!-hizo una pausa-.Bueno,ella es _______.La nueva amiga,saluda _______,saluda al público.

-Holaaaa,tengo 24 años y eso...

-¡Bueno!Empezemos a enviar saludos por Twitter y Facebook.Compartan el vídeo para mandarle saludos!

Xoda me pasó un notebook donde estaba abierto su página de facebook y su Twitter.

-Saludos a Camila Ibañez,que nos dice:Xoda mándanos un beso jugoso!También saludos aaaaa Bayroncito Nene Del Cazeríó ¿Qué tipo de nombre es ese? pero igual saludos para ti,flaite culiao.Y bueno no hay más por ahora.-Me reí con Xoda.

-Entonces empecemos a jugar.Déjenme servirme mi juguito de naranja que es esencial para ser pro...No quieres jugo ____?-Asentí.

Tomé el vaso y Xoda me sirvió jugo.

-¡Convida cagaooo!-gritó Vardoc.

-¡Ven a buscarlo si no soy tu sirviente!

-Yo se lo iré a dejar.

-¡Ya mi amor!-Me sonrojé.

-¡Cállate!¡No soy tu amor!

-Sí,ya anda a darle jugo a Vardoc...Mii amoor!-dijo burlón.

Me puse roja nuevamente y sonreí.Fui a servirle jugo a Vardoc hasta que me dijo que parará.

-¿Quieres jugo Chuchu?

-Bueno linda.

Chuchu me trataba como si fuera un bebé y eso me gustaba,mis padres nunca me trataron así cuando era pequeña.

-Gracias.

Fui de nuevo con Xoda,dejé ell jugo donde estaba y me senté.

-Llegaste mi lady.

-Sí...

-Bueno gente que esta mirando desde su pantallita este live,quiero que sepan que...amo a _______,es hermosa-gritó lo último.

Me puse completamente roja,Xoda me sonrió,yo igual sonreí.Miraba sus labios y sus ojos al mismo tiempo.Hasta que paso...Nos dimos un beso en un live.Ya no le pegaría,debía aceptar que me gustaba Xoda.

-Y bueno...¿____ Quieres pololear conmigo?

Xoda puso una carita tierna mientras que Vardoc y Chuchu hacían unos :Uuuuuuuuuh!Sonreí y lo miré a los ojos,estaba totalmente decidida.

-Sí-susurré.

Le di un beso un poco corto ya que estaba haciendo un live.Xoda siguió jugando y cuando leía comentarios me tomaba la mano por debajo de la mesa.Era tan tierno.Antes pensaba que Xoda solo era para pasarla bien,que no habría nada romántico.Pero ahora que lo conozco mejor,se que no es así.Paso como 1 hora y Xoda se empezaba a despedir.

-_______...

Dejé de mirar el notebook y lo miré a el.

-¿Mh?

-Te amo.

Xoda me tomó de la perilla y me besó.Cuando terminó el beso sonrió a la cámara y cortó.

Intentemoslo nuevamente||Xoda •EDICIÓN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora