Capítulo 14

279 19 1
                                    

-¡Wohoo que tal bitches!Hoy les daré una información importante.Estaré nuevamente en Festigame,en Santiago.Vean la caja de información,sale la fecha hora y todas esas weas.Hasta la próxima.

Quería ir con ________ a ese evento,sería en 4 días.Mi celular vibro y vi el mensaje.

Holaa,oye Xoda ¿Puedo volver a tu casa con la Chuchu?

Bueno¿Irás al Festigame?

Obvio lindo jajaja♥

No te pongai fleto-.-

Solté el celular.
Quería que todo esto terminara,era como estar atrapado en una burbuja.Me dolía mucho la cabeza,estaba decaído.Fui a la cama y dormí.

Narra ______
-¿Estará bien?
-Sí,mañana se podrá ir.
Me empezaron a llevar en la camilla.Apenas abría los ojos,no entendía nada.Al llegar a la habitación la enfermera me dio unas pastillas que me hicieron dormir rápidamente.

Desperté horas después.
-Ya le hicimos exámenes en la cabeza,ayer se desmayó por la perdida de sangre.¿Alguien la vendrá a buscar?
-E-eso creo-Toqué mi cabeza con cuidado
-Hmm,tal vez su novio la venga a buscar,espere un momento-Se fue.
-Tenía miedo ¿Y si Xoda no viene a buscarme?Me desespero.
Narra Xoda
Desperté feliz,________ volvería a casa.Me bañé,vestí y fui al hospital.Firmé papeles y fui a su habitación.
-Hola amor-La besé

-Pensé que no vendrías-Sonrió

-Toma-Le di un globo que decía te amo.

-Wooow,es hermoso,gracias-dijo emocionada.

Subimos al auto y fuimos a su casa.Estaba un poco desordenada.Ella subió como niña pequeña.

Narra _______
Subí rápidamente,la habitación era gigante.Me sobresalté al caer al piso.
Era una chica...de cabello castaño y unos ojos de loca.
-¿Reconoces esto?-Me puso la navaja en el cuello.
-¿De que hablas?-susurré incapaz de gritar por ayuda.

-Eres una...

-¿Que mierda!¡Camila déjala!-La empujo y se arrodilló a mi lado-¿Estás bien?¿Te hizo daño?
-N-no,no-La miré-.¡Cuidado!
-¿Que pasa si lo mato ah?-Paso una mano por su cuello.
-¿Quién eres?
-Oh,el plan salió a la perfección...Soy tu mejor amiga.
-¡Las mejores amigas no hacen eso!-Le enterré el codo en la cara y  golpeé su sien dejándola inconsciente.
Me tiré encima de Xoda.
-¡Ou!-Sonrió
¡XODAAAAAAAAAAAA!
-Debe ser Vardoc-Se paró con cuidado
-¿Quién es Vardoc?
-Un amigo,llama a la policía e informales lo de Camila.
-¿Como los llamo?-Me pasó un celular
-Marca el 133.
Xoda se fue y los llamé.
¿Hola?
Buenas tardes¿Que necesita?
-Es que una niña,osea tiene como 20 años.Entró a mi casa mientras yo estaba en el hospital y me amenazó con una navaja a mi y a mi novio.
-Ok,¿Donde se encuentra usted ahora?
-En mi casa-Vi afuera el nombre de la calle-Alejandro Magno,casa...-Miré-.casa 372.
-Vamos enseguida.
---------------El capítulo estuvo corto y aburrido,ya que lo que iba pasando se demoraba mucho,perdonenme u-u No subiré cap muy seguido porque estoy llena de pruebas coef.2 :(

Intentemoslo nuevamente||Xoda •EDICIÓN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora