Unos gritos me despertaron.Tomé mi celular y lo prendí.Eran las 03:45am.
Froté mis ojos di un bostezo y me asome por la ventana.
_____:¿Cristián?¿Que haces aquí?Ve a tu casa.-Susurré en voz alta al verlo mover las rejas de mi casa como un simio.
Xoda:¡Me ha venido a matar!Un chico está en mi casa _____.No tengo ni la menor idea de quien es pero preguntó por ti.-Oh,oh.
Rebobiné mi memoria hace un año atrás.
-No sabes con quién te estas metiendo niñita.-Murmuró Jack escupiendo sangre al hablar.
-No me llames niñita,¿Escuchaste?O este cuchillo.-Lo alcé-Pasará por todo tu asqueroso estómago.
Jack reía como maniático.Negó con la cabeza y bajo su cabeza para limpiar la sangre que caía de su labio.
-Si me matas,mi pandilla lo sabrá.No estoy solo,_____.Tengo contactos.Les dije que iría aquí,si muero lo primero que pensarán es que tu fuiste la culpable.-Gruñí.Tenía razón.
En ese instante se me ocurrió una idea genial.No dejar pruebas.Quemaría su cuerpo,todos felices.Y no me entrometería en este problema de el hombre que se quemo con un poste.
-No lo creo.No habrán pruebas.-Sonreí odiosa.
-Mis chicos no son inútiles.Te matarán.Ya no tienes opción.Si me sueltas,te mataremos.Si me matas,te matarán.-Lo miré con seriedad.Sus hombres eran muy inteligentes a decir verdad.De hecho más inteligente que yo en esto de los asesinatos.
-Jódete.-Murmuré antes de enterrarle el cuchillo en la cabeza.
_____:¿Estás borracho?.-Cuestioné entrecerrando los ojos para distinguir si lo estaba.
Xoda:Claro que no.Estoy cagado de miedo.Ya ábreme.-Rodé los ojos y bajé corriendo.Le abrí,miré a todos lados y cerré la puerta.
_____:Iré a ver que pasa.Tú te quedas aquí.Pase lo que pase quedate aquí o te mataré.-Mentí.
Xoda:¿Me estás amenazando?¡AMENAZAS A TU NOVIO!.-Exclamó lloriqueando.
_____:Sí.-Pause-No salgas de aquí,no quiero que te pase nada.-Besé sus labios con lentitud.Quizás este sea nuestro último beso.
Xoda:No entiendo.-Susurró cerca de mis labios.
_____:Después te explico.-Si no muero-Adiós...te...te amo-Besé sus labios nuevamente y subí a mi habitación.Saqué del cajón una pistola silenciadora y una navaja modelo 42.
Bajé las escaleras,le mandé un beso en el aire a Cristián y me marché.
Chris y Maurice eran muy amigos de Jack.De seguros deben ser ellos los que atacaron.Y por lo que deduzco,deben haber estado vigilandome hace semanas,por algo fueron donde Xoda para buscarme.
Subí por la enredadera que Xoda tenía en su casa.Por suerte la ventana estaba abierta.Saqué la pistola y revisé toda la habitación,que era la de Vardoc con la Chuchu.Era raro que ellos no estuvieran aquí.Debajo de las camas,nada.En el armario,nada.
Apunté a todos lados con el arma en la habitación de Xoda.Estaba todo desordenado.La lámpara estaba rota en el piso y en el baño los acondicionadores y todas esas cosas estaban esparcidas por el mármol.
Se escucharon gritos de mujer y después uno de un hombre.Segundos después grito de nuevo y reconocí su voz.Era Maurice.
Maurice:¡QUÉ TIENEN QUE VER CON ELLA!
XxX:No...No lo sabemos,nosotros no hablabamos mucho con ella.
Maurice:¿Y TÚ?¿QUÉ SABES SOBRE _____?.-Suspiré y mordí mi labio.Estaba en verdaderos problemas.Tomé una gran bocanada de aire y bajé las escaleras sin hacer ruido alguno.Sentía las gotas de sudor correr por mi espalda.Era la primera vez que estaba tan nerviosa en toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Intentemoslo nuevamente||Xoda •EDICIÓN•
FanficTodos tienen problemas. Pocos pueden resolverlos. •Esta en edición• Todos los derechos reservados.