1 AÑO DESPUÉS...
Narra _______.
Cara:¡VACACIONES!.-Chilló con una sonrisa de oreja a oreja.
Georgie:¡ARGENTINA!¡VAMOS POR TI!.-Exclamó alzando la bandera de Argentina al cielo.
Todo ha ido bien en este año.O mejor dicho mes,recién estamos en Enero.
Con Georgie y Cara habiamos decidido irnos de vacaciones a otro país...y adivinen cual país recomende yo...Sí,ese mismo.Argentina.
Donde estaba...Xoda.De él no sabía nada.Ni en que ciudad estaba,su número,nada de nada.Como si lo nuestro nunca hubiera pasado.Nuestras casas habían quedado abandonadas.
Meses después de que se marchara había decidido irme a vivir a este país.Además de que vive mis primas y tía aquí.Mis amigas no sabían,pero pronto se los contaría.Y espero que su reacción sea buena.
Salí de mis pensamientos y me fijé en que el Sol me estaba dando en todo el rostro.Entrecerre los ojos y miré a Cara y Geordie que me esperaban en la puerta.Dejé mi cuaderno en la cama,tomé mi bolso.Iríamos a la playa.Obviamente los nervios me estaban matando.Pero no creo que Xoda este allí.A él no le gusta mucho mostrar su cuerpo,o ir a playas.
Pusimos tres toallas en la arena y un quitasol en el lado de Cara y yo.Georgie era como la nieve,y se quería quemar un poco.
Cara:Esta mierda es hermosa.-Murmuró observando el mar.
Lily:Vamos al mar,¿Sí?.-Hizo puchero.
Por cierto...conocí a Lily en una junta youtuber.Cara me insistía a que saliera y bla,bla,bla.Y ahora eran mis mejores amigas...
Nos metimos al agua haciendo unas caras de enfermas mentales.
Cara:¡El agua!¡Esta muy...helada!.-Dijo respirando con rapidez.
Me metí más al fondo y me puse de espaldas al mar.
_______:¡Está gen....-Y no pude terminar la frase.Una ola gigante me pegó en la espalda botandome.Me entró agua en los ojos y arena en la boca.Comencé a rodar hasta la orilla y me pegué con unas piernas.Que dolor,Dios.Unas manos me pararon y comencé a escupir.
_______:Puaj,que asquerosidad.-Murmuré mirando la arena.
XxX:Hey,no escupas.-Dijo el chico parado frente a mí.Al que le escupí.
Tenía el cabello de un color castaño y ojos oscuros.Un buen cuerpo,supongo que va al gimnasio.
_______:Y-yo lo siento.-Susurré mirandolo embobada.Pero vamos,con un chico así quien no se queda en un trance.
Julián:Soy Julián...Julián Serrano.-Sonrió de lado.Le dije mi nombre y nos apretamos las manos-Te he visto en YouTube...creo.
______:Sí...soy youtuber.-Solté una risita nerviosa.
Julián:Eh,yo igual.
______:Oh,si te he visto.-Mentí.
Cara:______,¿Estás bien?.-Me miró de pies a cabeza y rió como loca-Dios,tu caída-Y no siguió por su risa.Que pesada,ah.
______:Estoy bien.Él es Julián.-Lo apunté con el dedo índice.
Lily:¡HEY!Soy Lily.-Hizo una sonrisa coqueta.Oh...¡le gusta!
Cara:Me llamo Cara.Y sí,Cara si es un nombre.-Alzó una ceja cruzada de brazos.
______:Iré a secarme los ojos.-Caminé hasta mi toalla y me quedé quieta mirando una hoja maldoblada y un poco rota en esta.Miré a mi alrededor pero nadie se veía sospechoso.Todos estaban en el mar,tomando Sol,leyendo o conversando.
Me limpié los ojos y tomé la nota con lentitud.
"Me gustaría que empezaras tu nueva vida en otro país.Fue lindo verte,extrañaba tus locuras.
Cuidado con caerte XD"
Me quedé mirando la hoja algunos minutos.
Sabía quien era.Y solo significaba una cosa.Xoda estaba aquí en este momento.Observandome como leo esto.
Mierda.
-------------------------------------------------------------------------------
Hola c: aquí se termina la novela okz ldlsa cacharon que el Vardoc y la chuchu terminaron?que brigido D:
Yayayaya mucho.
Gracias a todas las que leyeron la novela,no me arrepiento de haber pensado hacer una de Xoda.Las quiero mucho<3:C
Si habrá segunda temporada,no se cuando la empezaré,pero si la haré.
Bueno y...eso pss.No soy buena con las despedidas dñlñdsk:(
Adiós,y recuerden.Xoda is love,Xoda is life :*
PD:Lily está en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Intentemoslo nuevamente||Xoda •EDICIÓN•
FanfictionTodos tienen problemas. Pocos pueden resolverlos. •Esta en edición• Todos los derechos reservados.