Capítulo 22

195 9 0
                                    

-¡Nunca creí que me hicieras esto!.-Gritó pegandome en el pecho sin fuerzas.Las lagrimas caían por sus mejillas

-Ella empezó _____,¡nunca te haría algo así!.-Grité.Me dolió la cabeza de lo rojo que me estaba poniendo.

-Y tu le seguiste el maldito juego!¡Escuche tus putos gemidos cuando estabas con ella!¡En MI habitación!.-Gritó tan fuerte que los oídos se me taparon por un momento

Miré al suelo para que no me viera llorar.Se me escapo un sollozo.¡No soy gay para llorar!

-Ya vete Cristian.Somos polos opuestos.-Susurró con un hilo de voz.Alcé la vista y la vi sentada en el suelo tocando la tierra,de seguro allí enterraron a Tommy.

-No es cierto.-Susurré.Me vio a los ojos y después negó

-Mejor vete con Camila.Me engañaste con mi ex mejor amiga Cristian,vales mierda.-Gritó sollozando.

Oh...No soy bueno para estas cosas.

-No te engañé ____,¿Me das tiempo de explicar?.-Grité con rabia

-¡Vete ahora!¡Vete!Prefiero a Daniela que a ti Cristian.Te odio.-Dijo llorando.

Me quede helado.No podía hablar.¿De verdad dijo eso?Me di la vuelta y me marché.

Narra _____

Simplemente debía ser fuerte.Cristian debía saber que ya no me importaba.Aunque era lo más importante en mi vida.No podía sacar las imagenes de Camila y él besandose.Era imposible.¡Como lo odio!Me puse un top blanco,una chaqueta de cuero y unos shorts de jeans con mis Converse negras.Salí de casa y caminé hasta llegar al parque.Me senté en una banca cerca de un sauce.

¿Como pude confíar en alguien como él?Me siento estúpida,usada,tonta.Nunca debí estar con el,solo fue un obstáculo en mi vida.No se que hacer con mi vida.Estoy totalmente confundida.Saqué mi cámara y comencé a grabar.

-¡Hey!Hace semanas que no subía un vídeo,estaba un poco ocupada.-Reí sin ganas-Solo les quería agradecer por esos 28.000 subscriptores que con sus comentarios me suben el ánimo.Pronto grabaré otro capítulo de Outlast y de algún juego más,asique recomienden en los comentarios.

Corté el video.

-¡Hey!.-Gritó una voz aguda a mi lado.Vi a mi lado,era Daniela.Que divertido(Notese mi sarcasmo)

-Hey.-Dije sin ánimos.Estaba muy cambiada,se corto el pelo y se lo tiño azul,sus ojos pardos son hermosos.

-Que raro que siempre nos encontremos.-Rió-¿Que tal si vamos a algún bar?Que te veo muy desanimada

Misión 1:Olvidarse de Cristian.

Y ya encontré la solución.

***

Habían miles de luces de todos los colores,vasos rojos tirados por todas partes y gente un poco apretada.Me senté en la barra al lado de Daniela.

-Nunca me dijiste que esto era un bar para homosexuales.-Susurré muy bajito para que nadie nos escuchara

-Calmate,ni que nunca hubieras besado  una mujer.-Me guiño un ojo-Hey,1 botella de vodka-Le dijo al que atendía-No aceptes tragos de nadie,solo yo ¿esta bien?

-Lo se,no soy una niña pequeña

-A veces,te comportas como una.-Dijo riendo.Llegó la botella de vodka y ella simplemente bebió un trago-Toma un poco,te hará bien-Dijo pasandome la botella

Hmm...No se si tomar o no.¿Solo un poco?Tomé un sorbo.

-Toma más.-Dijo riendo

Tomé hasta la mitad,la garganta ardía.Daniela tomó mi mano y comenzamos a bailar.Sonó "Tremor" de Dimitri Vegas.

Intentemoslo nuevamente||Xoda •EDICIÓN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora