X:¿Vete ahora!Ya nos ocasionaste bastantes problemas Camila,vete y además no deberías estar aquí.-Gritó apuntando la puerta abierta.
Ca:Esto es importante Cristian-Lo miró con seriedad-Necesito hablarle sobre esto,no se si lo recuerde pero es algo totalmente importante-Xoda asintió y se sentó en el sofá
-Adelante,cuenta-Dije confundida
Camila dio un gran suspiro y mordió su labio inferior con fuerza.¿Que mierda paso?Me miró y negó con la cabeza.
Ca:¿Recuerdas a Tommy.-En sus ojos se formo una ligera capa cristalizada.
Tommy...Eeh...Creo que era nuestro desde que eramos pequeñas,vivió muchos años,era obediente,con un pelaje castaño claro y totalmente suave.Muy juguetón y grande.Camila y yo lo habíamos dejado en el veterinario hace algunos meses.
-Si...¿Que...Que paso con el?.-Mi labio temblaba.
-El...Tommy falleció _____.-Sollozo fuertemente.Me quedé helada.No sabía que decir ni que pensar-Se escapó y lo atropellaron.Mi vecina me llamó diciendo que no alcanzó a atraparlo y miles de cosas más.
Me di cuenta que estaba llorando en silencio.
-¿Quién era Tommy?.-Preguntó Xoda confundido
-Nuestro perro desde la infancia.-Susurré con un hilo de voz.No podía dejar de llorar.Xoda me abrazó consolandome.
***
Desperté con los ojos hinchados por llorar tanto.Me froté los ojos con las manos y me bañe lentamente.Me puse un polerón que decía Forever Young unos jeans negros y mis Converse piel.Me dirigí al patio trasero donde enterramos a Tommy y me arrodillé.
-Perdón por no pasar tanto tiempo contigo Tommy-Dije acariciando la tierra-Nunca te olvidaré,esa es mi promesa-Susurré triste.
Ca:También la mia.-Susurró con los ojos hinchados
La miré por un largo rato
____:Que te quede claro que solo estás aquí por Tommy.-Camila asintió y se marchó.
Narra Xoda
Desperté totalmente agotado.No podía dormir pensando en como estaría _____.Bajé al primer piso y tomé un poco de jugo.Alguien tocaba la puerta.¡_____!Al abrirla no fue una sorpresa muy agradable.
-Hey.-Dijo mordiendose el labio inferior.¿Que mierda?¿De verdad cree que me conquistará de esa forma?
-No tienes porque estar aquí.-Dije frío.Lo perra se le nota a kilometros.
-Claro que si,tu novia te llama.-Me tomó de la mano y simplemente me deje para ver a _____.Camila abrió la puerta y subió a la habitación de _____.
-No veo a _____ por aquí.-Frunció los labios y se me acerco más.Di un paso atrás y me tomo de la camisa.Oh,oh.
-¡Sueltame cochina!.-Le intenté sacar la mano.Yo era muy débil,o ella tenía el poder de ser fuerte.Negó con la cabeza y sonrió.Cerró la puerta fuertemente.
-¿Que chucha?¡Sueltameee!.-Grité con rabia.Suspiré y la miré-Sueltame Camila,por favor-Susurré haciendo puchero.Se me acercó más y unió nuestros labios,son muy parecidos a los de _____,como resistirse ¿no?No le dejé entrar a mi boca pero ella seguía intentandolo hasta que comenzó a pelliscarme el brazo haciendome gritar.
-¡Aay por la...-No me dejo terminar la frase,su lengua ya estaba dentro.Me tiró en la cama haciendo que rebotaramos.La tomé de la cintura intentando hacerle cosquillas,pero nada.No podría pegarle a una mujer.
-Te,amo.-Susurró muy cerca de mi boca.Negué y la saque de encima.La acorralé entre la pared tirandola
-Yo no Camila,no te acerques más a nosotros.-Susurré con ira.Nuevamente me tomo de la camisa.Se escuchaban pasos ¡____!Intente zafarme de su agarre pero ella me mordió el labio fuertemente haciendome gemir.Se abrió la puerta._____.Camila me seguía besando.La pellisque en el brazo y le grité
-¡No quiero que nunca más te acerques,perra!.-Grité furioso.¡Que maldita es!_____ ya no estaba.
-Misión cumplida.-Me mandó un beso en el aire y se retiró.¡Pero que mierda!Trate de controlar la respiración,tenía muchísima rabia acumulada.Respiraba rápidamente.
-¡Aaaaaaaaaah!.-Grité pegandole a la pared.Me senté en la cama y hundí mi cara en mis manos-No,no,no-Susurré con un hilo de voz.Nunca había amado tanto a alguien.Me miré al espejo,estaba rojo.Bajé rápidamente las escaleras,me dirigí al patio._____ se giró y me miró decepcionada,oh,oh
ESTÁS LEYENDO
Intentemoslo nuevamente||Xoda •EDICIÓN•
Hayran KurguTodos tienen problemas. Pocos pueden resolverlos. •Esta en edición• Todos los derechos reservados.