Amistad-La fiesta parte 1

8 0 0
                                    

-¡Despierta!-Me dijo mi hermano tirándome una almohada- Venga que llegamos tarde al colegio.
-Ya voy, ya voy-Dije restregándome los ojos, me apresuré a ponerme mi uniforme de chaqueta azul, pantalones a juego, y una camisa, Vlyad me tuvo que ayudar a ponerme la corbata, desayunamos los tacos de mama y salimos corriendo hacia al bus, allí todo estaba lleno, desesperado por encontrar un asiento alguien me puso la zancadilla, cuando se empezaron a reír de mí, un chico con el pelo negro con una mecha azul, y ojos azules, vino a por mí.
-Muy gracioso té crees no Gene-Me dio la mano y me levanto- Venga no tenemos que aguantarle-Nos fuimos a un asiento de detrás.
-Gracias por eso-Le dije sonriendo y confundido-Soy Samuel, ¿tú eres?
-Iván,un placer-Pasamos todo el trayecto en bus hablando, al parecer era un senior era de Michigan antes de mudarse aquí , al bajar del bus Em, me esperaba en la parada.
-Hey hola Sam, anda hola Iván-Saludo a los chicos.
-Espera, ¡os conocéis!-Dijo sorprendido Samuel
-Claro, tu eres el único de aquí que no ha ido al instituto en toda su vida-replicó Iván
-Que bien, oye quieres venir conmigo a mi casa, mi madre me ha estado revisando el móvil y me ha obligado a invitar a todos los chicos de mi lista así que queréis venir, también vendrán chicas, y Samuel invita a tu hermano-Me dijo
-Por supuesto que vendré y Vlayd también, bueno nos vemos luego Iván-Le despedí
-Hasta esta noche- Se fue para dentro, íbamos a seguirlo, pero apareció el chico que me cogio en el primer día, Travis creo que se llamaba, y empezó a hablarnos.
-Que tal Emi -Dijo.
-Hem muy bien-Dijo Em
-Yo también existo-Dije molesto.
-A, hola Samuel-Me saludó
-Por cierto esta noche hago una fiesta en mi casa quieres venir-Dijo Em de la nada.
-Si Emi, estaré allí-Se volvió-Me tengo que ir, adiós.
-Chao-Dije, me volví hacia Em- está estaba boquiabierta, y sus gafas casi se le caen-Em se te cae la baba-Carraspeé
-Que o que vergüenza-Se volvió roja-¿Lo ha notado Travis?-La campaña sonó-Nos vemos luego voy a clase.
Mi día pasó normal y muy aburrido, tenía examen de mates, ¡en la tercera semana de colegio!, pero cuando llegó Inglés, mi profesora Tantania, es la mejor siempre tiene cosas interesantes y divertidas por hacer, en este caso teníamos que hacer una cita con todos los de las clase, había más chicos que chicas así tuve que hacer de chica, al final de todo hice un nuevo amigo Paco, fue a quien elegí para la segunda cita, nada interesante hasta la comida.
Lo que pasó fue que no tenía a nadie, me había tocado comida a segunda hora, así que mis amigos lo tenían a primera o a tercera, o eso creía, me senté y iba a comerme mi sándwich de atún , hasta que una figura con el pelo azul se me acercó.
-Hola, ¿está ocupado?-Dijo Kate
-No, siéntate-Note que mis orejas se calentaban
-Guárdame el sitio mientras compro mi comida-Eso hice y al poco rato volvió con una bandeja, pero esta se cayó, me precipite a ayudarla y llevarla lejos del mar de risas que la atacaban.
-¿Estas bien?-Le pregunté con voz tranquilizadora, lanzando miradas asesinas a quien la señalaban.
-Lo que más me fastidia es mi comida que otra cosa, ¡ya no me queda dinero!-yo que la había esperado para comer, siempre me llevaba dos sándwiches, le dí uno.
-Hay Samuel, no sé cómo agradecértelo-comimos y charlamos, me dijo que estaría en la fiesta de Em, cuando nos tuvimos que ir tuve otra vez Inglés y Arte toda la tarde cuando esperaba al bus con Vlyad, Em se hacerco y nos proporcionó la información para esta noche, para la fiesta la cual mi madre nos había dado permiso para ir.
-A las 7:30 en el número 12 de la calle Raven, trae bañador ropa de recambio y saco de dormir.
-Allí estaremos-Dijo Vlyad con una gran sonrisa en la cara y Em se fue cuando el autobús para nosotros llegó.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holuss, ahora tengo una serie de subida ira Última, Palabras enmuralladas y los caballeros divinos(el que tengo el mundo oculto es el primero), pasadlo bien Magea

Palabras enmuralladas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora