Nos sentaron en una mesa, había cuatro sillas, me senté al lado de Maia, mientras que Em se sentó al lado de Travis.
-Bueno, ¿quienes son vuestros padres?-Dino Em
-Somos adoptados, se puede decir que nuestros padres, no son mamá y papá, si no papá al cuadrado-Dijo Maia
-A, perdona-Dijo Ema
-No tienes nada que perdonar-Dijo Travis
-Pues el mío se fue de casa cuando teníamos 3 años, así que bueno, mi madre nos ha criado y cuidado-todos se me quedaron mirando un rato, hasta que Em intervino
-Yo tengo un padre y una madre juntos, y mi madre es locamente sobreprotectora-todos nos reímos, llegó la camarera, me pedí una Pepsi y un chuleaton, tenía hambre, hablamos sobre todo en la cena, al terminar, Travis y Em se fueron por un lado, dejándonos a los solos.
-A que te apuestas que se van a liar- Dije yo.
-No creo, Trav no es el tipo de chico que besa a una chica en la primera cita-Dijo ella
-Claro, si hubieses estado en casa de Em-Dije yo.
-¡No me digas que la beso!, tendré que hablar después de eso con el, mis padres le darán la charla-Dijo riéndose
-Ya, grávalo si puedes, pasaré un buen rato-Dije yo sin poder aguantar una risa imaginandomelo.
-¿Y ahora quieres pasártelo bien?-me dijo mirándome y quitándose un tirante.
-Maia...eemmmm...es que-Me puse cada vez más rojo
-Es una broma, tranquilo, y no creo que seas bueno-dijo, me puse rojo.
-Quizá...si- Dije yo.
-Aww que mono, pero, ¿quieres pasártelo bien enserio?-Dijo ella, yo asentí- bien sígueme- nos metimos en el coche, y ella conducio, hasta llegar al colegio donde paramos en parquing y salimos del coche.
-¿Donde vamos?-Pregunte, ella sonrió y dijo
-Es una sorpresa-Dijo ella solamente, saltamos la valla y nos metimos en el colegio, de noche el colegio estaba en silencio, al principio resultaba raro y escalofriante, pero después dabas gracias ya que estos pasillos siempre estaban abarrotados y llenos de ruido, al girar en el aula de música dimos con una pared-esta pared es un poco demasiado blanca, hagamos una pintada.
-¡Que no, ni hablar!- Dije yo, pero Maia me puso cara de cordero, no pude resistirme, así que pinté con letras grandes y fuegos saliendo de el, INSPIRACIÓN.
-Ves, no era para tanto, ahora vamos que es tarde-dijo Maia, pero la sujete.
-Prométeme que haremos esto más veces, el mismo día, misma hora, que hoy-Dije yo, tenía las manos manchadas y un poco de pelo amarillo pero me sentía genial.
-Entendido cada Sábado a esta hora haremos una palabra enmurallada, prometido- me ofreció el meñique, yo le uní el mío
-¡Prometido!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Seguiré con esto otro capítulo, para el especial de halloween , ya me dejo, wiiiii
ESTÁS LEYENDO
Palabras enmuralladas
Novela JuvenilSamuel es un chico normal, el y su hermano siempre han estudiado en casa, pero cuando llegan al instituto, romance y amigos siguen a este suceso, cada vez un sentimiento cada vez una palabra.