La última clase, hoy tuve mi última clase en este instituto. Aun me acuerdo del día en el que llegué, ahora las clases son pequeñas, y yo podía haber recordado que estas instalaciones eran infinitas y que el día en el que todo acabaría saltaría por los pasillos en alegría. Pero de repente me sentí pesada, y no solo por el pequeño que llevaba en mi vientre, todos estos años ya se acabaron, todo llegó a su fin, aunque estuviese alegre,la nostalgia me siguió.
Y me llegó todo a la mente, cosas que queriría que hubiesen durado más, las croquetas de mi madre, ojalá las hubiese comido más, a Samuel, el cual solo pudo disfrutar de un año con el, a Travis, ojalá le hubiese confesado mis sentimientos y lo del niño antes...
El niño, el único que no lo sabía era su padre, se lo conté a mi madre y ella aunque me hecho una buena reprimenda lo entendió. Todos habían sido muy positivos, incluso Maia la cual me suplicaba ser su madrina, y el lo sabría tarde o temprano, ya casi no podía esconder la tripa que cada vez me subía más, y Travis se daría cuenta tarde o temprano.
Ya tenía todo lo de la universidad hecho y se había decidido por un sitio en Nueva York, iría todos los fines de semana a ver a su hijo, pero ella tenía que seguir, Samuel se iría con ella, a una universidad cercana, y alquilarían un piso. Pero ella tenía que centrarse allí y ahora, tenía que decírselo, y sabía cómo, ella bajaría a comer, se sentaría y le llevaría a un lugar tranquilo donde poder decírselo, tome aire y me dirigí al comedor.
Allí estaba sentado tranquilo, comiendo un sándwich, o Dios esto es demasiado normal, me acerqué, el dejo su sándwich y tragó, hasta tragando cosas tenía que ser tremendamente sexy varonil.
-Hey cariño- Me saludo
-Hola-Le dí un beso- Tengo que hablar contigo- Me miró de forma preocupada- En privado
-Vale-Se levantó de la mesa despacio y fuimos afuera, nos sentamos en las gradas y nos miramos- Mira, si he hecho algo mal, lo siento a millones y...
-No, no- Le interrumpí, estaba sudando- Mira tengo que decirte algo
-Vale tu tranquila-Me cogio de la mano- Tu tranquilo, mira he tenido que decirte algo desde hace tiempo, ¿te acuerdas de que nos acostamos?
-Si..ii.Si-Su cara se puso roja, noté que la mia también se calentaba
-Vale-Apreté la mano- ¿Y sabes que utilizamos protección?
-Si- Creó que estaba confuso
-¿Y que aveces se rompe o no funciona?
-Espera, no me digas que...-Estaba en shock
-Travis, voy a tener un niño, y tú eres el padre- Travis temblaba- Travis, ¿estas bien?
-Esto es.. wow, no se que decir
-¿Quieres darle una educación?, ¿ser una familia?
-Si pero wow- Me cogio y me besó- estoy encantado—————————————————————————————————————————————————————————————perdón por todo, tapón de creatividad y cosas, así que perdón , y esto se va ha terminar pronto, ya que quiero que termine, más o menos veréis que quiero decir
ESTÁS LEYENDO
Palabras enmuralladas
Novela JuvenilSamuel es un chico normal, el y su hermano siempre han estudiado en casa, pero cuando llegan al instituto, romance y amigos siguen a este suceso, cada vez un sentimiento cada vez una palabra.