Me desperté con Daniel a mi lado, me estaba dando la mano, su cabello verde se mecía como la hierba en la pradera, su cara estaba en mi pecho, estaba sonriendo, le di un beso en la frente y me levante, lo de añoche le debió de dejar agotado por que solo se estampó la cara contra la almohada y siguió durmiendo, era muy dulce, me fui a la ducha y encendí el agua caliente, dejando que las gotas cayesen sobre mi pelo negro, los rizos oscuros se me aplanaron, me tranquilice con el vapor rodeándome, el agua caliente me tranquilizo, oí la puerta de la ducha abriéndose, era Daniel.
-Hey Ivan, puedo entrar-Dijo el, las gotas del vapor hacían que se su piel pareciese dorada.
-Claa..ro-Me sonroje, no se si se notó, ya que el agua caliente hacía que mi piel estuviese ya roja, el entro a la ducha-¿Quieres hablar?
-Y para que, si tenemos todo el tiempo para decirnos que nos amamos-Se acercó a mi y me cubrió mis labios con los suyos, la primera vez que nos besamos no fue en la fiesta, un día de la nada después del colegio el vino y me beso de la nada, nunca pensé que mi primer beso fuese con un chico, aunque fue fugaz me gustó, y en ese momento solo podía sentir ese beso y el calor que nos rodeaba, nos fundimos, mi mano recorrió su cuerpo desnudo, el me rodeó con sus brazos acercándome más a el, yo también le acerqué mas a mi ya ni el aire quedaba entre nosotros, el me paro, se separó de mí, yo le quería más que nada, pero el me sonrió su pelo verde con gotas de agua pegadas a el parecía roció, abrió la puerta de la ducha y se fue, yo le seguí hasta su habitación, el se ponía los calzoncillos.
-Ponte la ropa, hay más formas de divertirnos-Se puso la camiseta y salió por la puerta, me vestí rápido con la ropa del día pasado y fui a la cocina,Daniel estaba con un manojo de llaves en la mano.
-¿Y esto?-Le pregunté.
-Es una sorpresa, sígueme-Nos dirigimos hacia afuera y el abrió la puerta del garaje revelando una moto, el me tiro un casco-Por fin valdrá la pena sacarme el carnet-Le sonreí y nos montamos en la moto, mis manos le rodearon al cintura y el encendió la motocicleta, su motor rugió y el conducio por toda la ciudad, el viento en mi cara me hacía saltar las lágrimas y sonreí, aparcamos en una churrería con vistas al río Tagus, aparco la moto y me tendió la mano para que yo bajase, le cogí la mano y salte, entaramos en la churrería en el mostrador una chica rubia nos sonreía.
-Bienvenidos a Valor, ¿que queréis tomar?-Dijo la chica del mostrador
-¿Puedes traernos unos seis churros y dos tazas de chocolate caliente?- Dijo Daniel, ¿como sabía que me encantaban?
-Ahora mismo-La chica nos trajo lo pedido, antedio a un hombre con gabardina que quería tarta, aparte de ese detalle innecesario nos sentamos, el chocolate de valor me encantaba y me comí mis churros más rápido de lo que pensé, Daniel tenia un bigote de chocolate, que mono, nos comimos los churros y pagamos, luego otra vez a la moto, paramos en un campo de flores que olía como las puertas del cielo, nos tendimos en la hierba, Daniel se tumbó con la cabeza en mi rodilla.
-Me encanta este parque-Dijo Daniel-Mi hermana me llevaba aquí antes de irse a la universidad.
-¿Estabais muy unidos?-Pregunte yo
-La gente podría decir que éramos mejores amigos, la echo de menos-Paro un momento- ¿Te da miedo la universidad?
-¿A que te refieres?- Pregunte yo confuso.
-Es solo que-Paró dubitativo- Dejar todo para empezar algo nuevo, terminar algo que tantos años te a costado, abandonar personas quizá de por vida, no se si el año que viene podré soportarlo-Me incine, le acaricie el pelo, y le bese, un beso dulce pero rápido.
-Yo siempre estaré para ti- Dije yo.
-Creo que es hora de que nos vayamos- Daniel se levanto y cogio su chaqueta, y me llevo a casa, en la puerta se despidió de mi con sus ojos color miel mirándome fijamente- Hasta mañana- nos fundimos en un abrazo, una caricia, un beso y un adiós, al entrar a mi casa con el corazón saliéndome del pecho grite el nombre de la persona en la que más confiaba, mi hermana.
-¡Selene!-Mi hermana de unos 14 años bajo con su pijama de gatitos
-¿A donde fuiste ayer?, y llevas la misma ropa, uuuu Ivan cuéntame lo que paso- Y se lo conté, la tarde estelar con Daniel, se lo conté-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- soy un romántico, ya me pongo con Última, pero solo os quiero decir que estoy en un momento un poco emocional y que esto me hace sent mejor así que gracias
ESTÁS LEYENDO
Palabras enmuralladas
Ficção AdolescenteSamuel es un chico normal, el y su hermano siempre han estudiado en casa, pero cuando llegan al instituto, romance y amigos siguen a este suceso, cada vez un sentimiento cada vez una palabra.