Eran las seis y estábamos en nuestra casa, mi hermano Vlyad y yo nos estábamos preparando para todo, y en breves momentos nos iríamos a casa de Em, todo revisado, todo preparado, esto será alucinante, cuando ya era hora para partir, Vlayd y yo nos subimos al coche de mi madre, mi madre siempre es muy chistosa, y al contrario que la madre de Em, ella era muy guay siempre hacía chistes, mientras estábamos en el coche comentó.
-Bueno, ¿y en esa fiesta hay chicas?-Dijo mi madre
-Si, la fiesta es de una chica así que-Respondí
-Bueno, pues usad protección, sobre todo tu Vlayd-Mi hermano que estaba en el asiento trasero se sonrojó, yo también note que mis orejas se calentaban.
-Vale Mama-Dijo mi hermano, el había salido a mi madre, yo en cambio a mi padre, el cual nos dejó hace unos años, así que estamos solos los tres.
Al cabo de muchos chistes llegamos a casa de Em, era enorme, nuestra madre nos dejó en la puerta, donde esperaba la madre de Em en la puerta.
-Hum, dos chicos-dijo la madre molesta-Cuales son vuestras intenciones con mi hija.
-Solo amigos-Dije yo, Em me había preparado para esto.
-Pero si quieres saberlo Samuel la tiene grande-Dijo Vlayd, yo me sonroje demasiado.
-Así que grande, pues tienes que saber..-Su madre parecía un T-Rex enfadado, pero salvada por Em.
-Mama, deja de interrogar a cualquier chico que se cruce-Dijo ella molesta, llevaba un atuendo de pantalones cortos con camisa roja-Pasad, creo que sois los últimos-Pasamos a través del recibidor y de la cocina, hasta llegar a una parte del jardín trasero, allí estaba bastante gente que conocía, como Travis, Katy y Ivan , pero había gente que no, había un chico con una mecha verde en el pelo, se llama Daniel, llevaba un colgante de una huella de perro y una camiseta que ponía "respira si te gusto", además de otras dos chicas June y Avert, conocí un poco mas de ellos, al parecer June había echo unas magdalenas con la cara de cada uno en ellas, es una gran cocinera, media hora después Em nos dijo que pasásemos a la piscina, así que me dispuse a cambiarme y cuando salí del cuarto de baño casi todos estaban listos, todos menos Kate y Travis, así que me reuní con Em.
-Me encanta tu fiesta, y las magdalenas de June-Dije a Em
-Gracias-Dijo encantada, y June se unió a la charla.
-Hey chicos, de que habláis-dijo June.
-De lo mucho que nos gustan tus magdalenas-Dije entusiasmado- En serio, y encima con nuestras caras, por cierto cómo sabías cómo era.
-O Em me pasó unas fotos-Dijo sonriendo, se pudo oír una puerta crujir detrás mía y me di la vuelta, Kate salía de el baño, vestida con un bikini, note que toda mi cara se calentaba y en trance dije la cosa más vergonzosa.
-Es un ángel...-Em me lanzo una mirada y me dijo.
-Samuel se te cae la baba-Dijo ella con cara malvada.
-No me robes la frase-Al momento Travis salió del baño, el chaval tenía unos músculos que ya me hubiese gustado tener, y Em entró en trance.
-No eres quién para juzgar Em-Dije yo con mi mirada perversa.
-Vamos todos a la piscina que será absolutamente, o no un chiste malo-Me encogí de hombros y salte a la piscina todos me siguieron, al salir había gente que se quería cambiar y otros que no, punto a favor de Em, Travis no se cambió, así que mientras Iván y yo hablamos Daniel nos ofreció jugar a un juego.
-Alguien quiere jugar a un juego-Mencionó en voz muy alta.
-Que juego dices-Dijo Em
-La botella, pero añadiendo Verdad o Reto-Dijo con una sonrisa en los labios, todos dijeron que vale, bueno menos Em y yo, al final Vlyad nos convenció para jugar, así que nos sentamos en círculo y Daniel empezó a girar la botella, se paró delante de Daniel, bueno se puede decir quien inventa experimenta.
-¿Que escoges Daniel?-Preguntó June
-Verdad-Lanzó, yo cogi mi oportunidad, si no lo sabéis soy muy chismoso, así que le pregunte una pregunta normal.
-¿Estas enamorado de alguien?
-Si, me gusta un chico-Dijo el
-¿Como se llama?-Dije
-Solo una cosa por turno-Dijo el con una sonrisa maliciosa, al parecer llegaron más cosas, a mi me toco ir corriendo por la calle en calzoncillos, nadie había echo algo que no fuesen retos desde Daniel, excepto Em, que cuando se paró delante suya Travis le preguntó una pregunta un poco rara.
-¿Has tenido tu primer beso?-Dijo el, su tono era más interesado de lo normal.
-No, todavía no- respondió ella sonrojándose
-¿Qué te pasa Travis?, parece que te interesa mucho ese tema-Respondió Daniel sarcásticamente- bueno da igual, ¡girad la botella!-Dio a la botella, cuando se paró señalaba a Kate.
-Escojo beso, sois todos unos chismosos y no quiero contaros mis secretos-Dijo ella de lo más tranquila
-Vale chicas retiraos, chicos nos quedamos, ojalá no me toque, no es que tenga nada en contra de ti, solo son razones obvias, giradala por favor-Iván fue el que giró la botella, y me apunto a mi, mi cara se tornó del rojo más rojo.
-Venga Samuel, no me dejes esperando-Dijo ella casi riéndose.
-Yo hemmmm...-Estaba pasmado
-O por el amor de Dios- me cogio del cuello de la camisa y me atrajo hacia si, sus labios eran suaves, y estuve disfrutándolo, hasta que se apartó de mí dejándome a medio beso.
-No eres malo tengo que admitirlo-Dijo Katy sorprendida
-Oooo eso fue romántico-dijo June-Sigamos jugando-impulsó la botella, está fue a para a Em.
-Beso, es lo único que me queda-dijo ella, giraron la botella y acabo donde Travis.
-Bueno, se ve que ambos van a disfrutar esto-Dijo Iván, pero Travis se fue corriendo, Em detrás suya, Kate y yo los seguimos, estaban en la parte trasera de la casa hablando.
-Estas bien Travis-Dijo Em.
-Si, solo es que, me gustas mucho Em- La acerco a él, se besarón al instante se separaron-Lo siento mucho Em, no se lo que había pensado.
-Da igual, era mi primer beso de todas maneras-Se juntaron más, pero Kate salió de la nada.
-Dios que cuco, pero dejad la lengua atrás, Samuel y yo lo hemos visto todo, pero bueno no diremos nada, ahora vamos a la casa.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento la espera, allí tenéis otro
ESTÁS LEYENDO
Palabras enmuralladas
Teen FictionSamuel es un chico normal, el y su hermano siempre han estudiado en casa, pero cuando llegan al instituto, romance y amigos siguen a este suceso, cada vez un sentimiento cada vez una palabra.